Escena Extra

1.8K 97 12
                                    

2 años después.

—ya puedes abrí los ojos—dijo la enfermera después de quitarle la venda que cubría los ojos de Adam.

—tengo miedo—se sincero el.—lo se, tomate tu tiempo—le dije

Silencio.

Papá me miró sin saber que decir, esta era la única oportunidad que tenía Adam de recuperar la visión completa de su ojo, ya no estaba caído y la cicatrices en sus mejillas si no sabias que las tenia, no te dabas cuenta.

Estábamos todos nerviosos, ala expectativa y con esperanzas, después del intento de suicidio de Adam dos años atrás, se había visto el cambio en el, ya salia a la calle, eso sí, luego de colocarse el armario encima, pero al menos lo hacía, que era lo más importante y había estado recibiendo llamadas de sus amigos.

—Adam, cuando quieras—dijo la tía Jackie impaciente.—esta bien —lentamente, fue abriendo los ojos, se encontraron con los míos ansiosos.

Silencio.

—.. Y ¿bien?, Adam—pregunte—... Si—contesto—¿si que? —puedo ver—dijo mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

_______________________

—Emma, apresúrate—le dije a mi hija impaciente—llegarás tarde a la fiesta —estoy lista—dijo saliendo en brazos de mi padre que sonreían divertido.—¿que?—le pregunte desconfiado—¿porque estas nervioso? —me pregunto papá —yo no lo estoy—le conteste inmediatamente—si lo estas—dijo Adam, detrás de él, desde que habíamos vuelto a casa después de la cirugía hacia unos días, esta insoportable —no, no lo estoy —repliqué tomando a Emma en brazos de mi padre—es que a papá le gusta Sofía —dijo Emma de repente, dejándome congelado en mi sitio—¡Emma! —lo siento papá —se disculpo esta—¿esa es la chica que hablas siempre en el parque? —pregunto Adam, sonriendo—no... —si—dijo Emma
Dios niña.
¡ya está bien! —dije emprendiendo camino hacia la puerta —¡Sofía, Sofía, Sofía! Ahora entiendo porque tanto perfume y llamadas—cerré la puerta amortiguado la molesta voz de Adam, estaba feliz de que mi antiguo hermano regresara, pero dios era tan molestoso.

_____________________________

5 meses después.

La vida no podía haberme tratado mejor, una hija maravillosa, una novia genial con la que cumpliría meses pronto, mi hermano de vuelta, papá haciendo lo suyo sin estrés, que mas podría pedir. No había entrado a la universidad como había planeado tiempo atrás, en lugar de eso descubrí que mi verdadera pasión jo era el periodismo, si no los libros, lo había descubierto una mañana en la que Adam salio con papá y Emma a la playa, tenía 5 horas para mi, solo en mi habitación, había empezado a escribir lo que me rondaba por la cabeza desde hacía mucho tiempo, una guía para padres solteros y primerizos, un Libro que había nombrado “Boys Don't cry” en el que había narrado todas mi experiencias con Emma, buenas y malas, con el fin de ayudar a muchos padres como yo, después de haberlo publicado se había vuelto el libro más vendido de todo el estado por las siguientes 5 semanas.

Todo era perfecto hasta el día en que volvió Melanie.

—Harry —dijo esta desde la puerta—¿Qué haces aquí? —le pregunte tratando de cerrar la puerta antes de que Emma la recordará, mi corazón se congeló cuando la sentí a mi lado, grito—¡MAMI!—para mi asombro no corrió hacia Melanie, que la miraba a punto de las lágrimas, si no que lo hizo hacia Sofía, que justo iba acercándose a la puerta —hola, mi corazón, ¿me extrañas te? —pregunto Sofía besando su mejilla—si, papá me canto una canción horrible—dijo Emma con disgusto.

Sofía mw miro sonriendo, pero su mirada se desplazó enseguida hacia Melanie, que la miraba, con una mano cubriendo su boca.

Bo pude evitar sentir lastima y pena por ella.

—lo..  siento—dijo antes de salir corriendo, ese día, nunca más volví a saber de ella, la verdad nunca la busque, no intente detenerla, ni seguirla, no podía, tenía miedo a que me la quitará, pero más que eso, no quería hacerle eso a Emma y Sofía no quería hacernos eso a nosotros, no después de tanto tiempo tratando que mi vida encontrará el carril correcto, ella me lo debia, no iba a perder tanto para conseguirlo.

—¿quien era bebé?—me pregunto Sofía confundida—nadie importante amor, vengan entren—les dije, haciéndolas pasar.

____________________________

—FELIZ AÑO NUEVO —gritamos todos los presentes mientras a lo lejos escuchaba los juegos artificiales—vamos Harry —me apresuró adam—es hora de la foto familiar.

Me ubique al lado de Emma, abrazándola a ella y Sofía del otro lado, no podía creer la suerte que había tenido al encontrar a alguien como Sofía, no podía dejar de mirarla, ella y Emma eran la razón de mi vida, no se que haría sin ninguna de las dos.

—¿y bien? —me pregunto Sofía, confundido la mire esperando que dijera algo mas—¿vamos Harry? —grito la tía Jackie al lado de mi padr—¿que cosa? —hay por dios—escuche a Adam quejarae—¿Qué? —les pregunte más que confundido, Sofía me miró sonriente—¿cuando me pedirás matrimonio? —dijo Sofía, la mire asombrado, era verdad, tenía planeado pedirle matrimonio esta noche pero... Emma.. Mire a mi hija ceñudo y ella efectivamente sonrió avergonzada —te amo papi —¿y bien?—pregunto Sofía impaciente—bueno.. —me aclare la garganta —Sofía Tompson—dije mientras me arrodillaba delante de ella y sacaba el anillo que había pertenecido a mi madre —¿quieres hacerme el honor de casarte conmigo? —dije por fin las palabras que había estado ensayando como loco desde que había pedido el anillo a papá había unos días—si..

Ese fue oficialmente el día más feliz de mi vida, con mi padre, mi tía, mi hermano, mi hija y el amor de mi vida en el salón de mi casa, festejando el comienzo de un nuevo año...  El comienzo de una nueva vida.

Y hemos llegado a su fin. Muchas por acompañarme en esta grandiosa historia, gracias por sus votos y comentarios me ha gustado mucho compartirla con ustedes..
Estaremos leyéndonos en otras historias..
Las quiero..
Pasen se por mi nueva historia comedia romántica, Sígueme, les encantara tanto como esta, la encontrarán en mi biblioteca. Un abrazo civernetivo para ustedes.

Emma [H.S]Where stories live. Discover now