51. Sorpresivo Reencuentro

3.3K 246 21
                                    

•51•

El día se tornó cálido, el aire que recorre por mi cuerpo se siente caliente, la emoción que en este momento brota de mi cuerpo es agobiante. Mi cabeza no deja de hacerse preguntas ¿Será que encontré a mi familia? ¿Será que esa mujer es mi madre? ¿Cambiara algo después de conocerla? Yo espero que no.

Ibrahîm se encuentra en un estado de impresión piensa que esto puede ser una solución, yo lo dudo mucho. Si salí rápido a buscarla es con la intención de conocerla y saber el por qué de mi abandonó (eso, solo si la encontramos) pero después, nada.

Ahí quedará todo.

—Sophia —Ibrahîm me queda viendo a los ojos —. No te estreses.

—¡Como carajos no me voy a estresar Ibrahîm! Nunca pensé que encontraría algo sobre mi vida pasada, eso nunca me interesó buscarlo, yo ya lo había superado —siento que mi cara se calienta y no entiendo ¿por qué? —. Y de la nada por culpa tuya, encontramos un jodido documento qué dice que la persona que me dio en adopción, me quería adoptar de nuevo, que maldita broma es ésta Ibrahîm.

—Tranquila, verás que al final no tendrá sentido el haberte estresado —comenta Ibrahîm, pero creo que no me puede decir algo ya que él, no es el del problema. Pero se que lo dijo con muy buena intención y por eso lo amo aunque sea muy impertinente.

—Como no eres tú, el que tiene el cerebro revuelto se te hace fácil hablar —es lo único que se me ocurre decirle.

Me deja de hablar y se concentra en el recorrido a la ubicación que está puesto en el papeleo.

sonrió.

Por que a pesar de lo estresada que me puedo llegar a poner, no deja de estar ahí, para mí. Apoyándome en todo lo que necesito, sin duda, lo mejor que me ha pasado, haberlo encontrado.

Me centró en el papel y quedo viendo el rostro de la señora ¿Se parece a mí? Bueno yo no hallo ningún parecido conmigo, así que eso es bueno. Aunque tambien aparece un apellido que nunca había escuchado "Bell" y eso es interesante.

¿Verónica Pavanelli?

¿Seras tú mi madre? Y si es así ¿por que me dejaste? Meto el papel a la cartera. Mi mente comienza a torturar me con preguntas absurdas, de las cuales no me puedo hacer ilusión.

—Ibrahîm discúlpame —lo volteo a ver un poco arrepentida de haberlo tratado de esa manera —. Es que todo esto me revuelve el cerebro —me disculpó por que fui injusta con él, solo quería ayudarme a tranquilizarme y sin pensarlo le grité alterada.

—No te preocupes Sophia, entiendo que no ha de ser fácil enterarte de todo esto así de la nada —su rostro muestra una sonrisa alegre, que expresa mucho amor.

Me acerco y le depósito un beso en la mejilla.

Después de media hora de recorrido llegamos a una casa un poco grandecita, con un color azul eléctrico y unos estantes color blanco. Rosas de muchos colores se pueden notar a la orilla de la casa sin duda es un lugar muy hogareño y hermoso.

Caminamos con Ibrahîm a la entrada de la casa, cuando estamos frente de la puerta, volteo a verlo y no se todavía si esto sea lo correcto y que tal que no le interese saber algo de mí.

—¿Y si nos vamos mejor? —preguntó.

—Y desperdiciar combustible, no —sonríe y toma mi mejilla —. Tranquila, todo saldrá bien.

Sonrió.

Ibrahîm toca la puerta.

Después de unos segundos escuchamos a alguien acercarse. Una joven con rostro adorable y cabello amarillo nos atiende.

El Hijo del Jeque ✔ Where stories live. Discover now