28. La historia jamas contada | Parte 1

4.8K 319 23
                                    

CAPITULO ESPECIAL

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPITULO ESPECIAL.

•28•

Era de medianoche en el hermoso estado de Florida.

Las luces despampanantes demostraban la belleza de Jacksonville, una ciudad hermosa llena de vida a su alrededor donde la música suena haciendo que el momento sea emocionalmente inolvidable.

Una hermosa mujer caminaba nerviosa en las oscuras calles, no sabía por dónde ir, ella era nueva en ese lugar. Los hombres que la veían, la elogiaba, su belleza era tanta que muchos la ofendian pensando que la hermosa mujer era de la vida galante, sin ella darse cuenta. Ella no sabía nada de ese lugar, estaba perdida. Y para empeorar las cosas, no sabia el nombre de la calle en la cual estaba viviendo.

Muchos dirán que la palabra ¡Hola! Solo es una manera de empezar una conversación, y tienen razón, pero para esa mujer un ¡Hola! fue el cambio que su vida necesitaba. El venir de un lugar retirado a la ciudad provoca cierta vergüenza a la hora de comunicarse o mejor dicho relacionarse con gente desconocida, por lo menos así se sentía ella. Tenía miedo de lo que los otros pensaran.

Pero hay momentos donde la soga está más atada al cuello, y es ahí donde hay que reaccionar.

El era un joven alegre, con un cabello amarillo con la luz, lacio tal terciopelo, con un grandioso sentido del humor, el tenia el don de hacer que un momento triste se convierta en momento especial, la chica al verlo, no sabia que decir ella se sentía desesperada, tenía miedo de la noche, al parecer, ese chico era su única opción.

Ella se acercó, no tenía otro remedio, él era el único que se miraba confiable al su alrededor.

-¡Hola! -dijo con la voz temblorosa la hermosa mujer. El chico al verla quedó sorprendido, esa chica vulnerable y linda le estaba hablado, la chica que él observaba al caminar, sin que ella se diera cuenta.

-¡Hola! -contestó sin creer que le este pasando eso. Desde el momento que la vio, conectó con ella, fue algo casi sobrenatural, sus ojos no dejaban de verla.

-¡Necesito ayuda, y talvez tu me la brindes! -la muchacha no sabia a donde ver, el chico le resultaba demasiado atractivo.

El perplejo, anonadado por el hermoso rostro de ella, no le contestó.

-¿Entonces me va ayudar? -la chica dijo avergonzada, él a darse cuenta de su falta de respeto, le ofreció asiento y un vaso con agua, sin aún contestar a su petición.

Ella aceptó ya que no quería seguir caminando. Tenía mucho dolor en los pies. Él regresó deprisa un poco avergonzado -. Dígame ¿en que le puedo ayudar? -Él dijo muy feliz, la chica sintió como el corazón comenzaba a bombear fuertemente, no sabía que sentía.

-Estoy perdida -la chica dijo con la cara roja, ya que se sentía humillada por haberse perdido siendo mayor de edad.

-No te preocupes, yo te ayudaré -el chico sonrió al igual que ella, él le ofreció quedarse un momento hablando para que así descansara los pies ya que ella le había dicho que tenía como tres horas caminando.

El Hijo del Jeque ✔ Where stories live. Discover now