Capitulo 30: Estrellas alineándose

820 101 31
                                    

Dos años después…

"Mamá, ¿terminaste de empacar?"

"¡Casi mija!" Dijo su mamá desde el otro lado del pasillo.

Luz se miró en el espejo y se quedó mirando su reflejo. Había crecido más la última vez que había visitado Bonesborough y su rostro había madurado mucho. Su cabello aún permanecía cortado, pero tenía dos largos mechones de cabello en la parte delantera de la cara. Luz acarició su barbilla y sonrió con satisfacción, "Realmente crecí", sonrió.

"¡Luz!"

Quitando su atención del espejo, se acercó a la habitación de su madre, "¿Sí?"

Su mamá la miró, “Tenemos que irnos en treinta minutos, antes de que entren los de la mudanza. Pon todo lo que puedas en el maletero, ¿de acuerdo? Deja las cosas que no necesitas. Los de la mudanza vendrán y lo limpiarán ".

Rascándose la parte superior de la cabeza, Luz asintió con la cabeza, "Está bien", regresó a su habitación y agarró su bolsa de lona, ​​miró hacia la pared y vio la patineta que Eda le dio hace dos años. Al ser un viejo trozo de madera, finalmente se rompió mientras Luz lo montaba, pero lo mantuvo colgado en su habitación como decoración para apreciar sus recuerdos.

Sacando la bolsa de lona por la puerta, la arrojó en el maletero del Honda Civic 2019 de su madre. Regresó a la casa y sacó las otras cajas de su habitación en el maletero, junto con su patineta actual y la que le dio Eda. De ninguna manera iba a permitir que los de la mudanza se llevaran sus dos patinetas.

¿De qué otra manera iba a llegar a los lugares? ¿Caminar?

Luz se secó una gota de sudor de la frente, estiró los brazos y regresó a donde estaba su madre, "¿Necesitas ayuda?"

Cerrando la cremallera de una maleta, su mamá se puso de pie, “Ya terminé mija”, sonrió, caminando de puntillas para darle un beso en la mejilla a Luz, “¡Mírate! Hace dos años, cuando fuiste por primera vez a Bonesborough, estabas justo en mi barbilla. ¡Eres tan mayor ahora mija! "

Dándole a su mamá una sonrisa torcida, Luz se frotó la nuca con torpeza, "Sí, realmente crecí".

Su madre sacó su teléfono, “¿Podemos por favor, decirle a Eda que nos mudaremos a Bonesborough? ¡Ella estaría tan feliz de escuchar esta noticia! "

Luz negó con la cabeza, “No, creo que deberíamos mantenerlo como una sorpresa, es más divertido de esa manera. Nadie lo esperaría ”, sonrió y miró alrededor de la casa vacía que ahora estaba en su mayoría empaquetada en la parte trasera del maletero de un auto. "De todos modos, las mudanzas deberían llegar pronto para obtener todos los artículos más grandes".

"¿No es genial que nos mudemos de regreso a mi ciudad natal?" Su mamá dijo: “Tuve mucha suerte de conseguir un trabajo en el hospital en la ciudad cercana”, sonriéndole a la niña, la mujer le dio una palmada en el hombro a Luz, “Sé que realmente te gustó Bonesborough, ¿estás emocionada de volver? ¿e ir a estudiar allí también?

"¡Claro que lo estoy!" Luz respondió rápidamente. Había dejado tantas cosas en Bonesborough, su trabajo Eda, Willow, Gus, los gemelos, Amity . ¡Dios mío, estudiará con Amity! ¿Podría siquiera concentrarse?

Oyeron que una camioneta se acercaba a la casa: "Siéntate en el auto, estaré allí, solo tengo que hablar con los transportistas muy rápido".

La niña asintió con la cabeza y fue a sentarse en el auto. Pasando junto a los de la mudanza, se sentó en el asiento del pasajero del automóvil. Suspiró para sí misma, Luz se preguntó cómo les iría a sus amigos, cómo estaría Amity. No han hablado en un tiempo, por lo que Luz se sintió culpable. Sacó su teléfono para leer su último mensaje de texto con Amity, que fue hace 10 semanas.

El empíreoWhere stories live. Discover now