Capitulo 17:El paraíso de los tontos

612 89 34
                                    

"Me gustas mucho Luz", dijo Amity en voz baja mientras miraba a Luz que estaba mirando al suelo.

'Tú también me gustas', pensó Luz, '¡tú también me gustas Amity! Pero no puedo decirte ... quiero hacerlo. Realmente quiero. Pero no puedo. Así que lo siento Amity. Lo siento mucho' ... Respiró hondo, "Amity, lo siento ..." Mantuvo la cabeza gacha, no podía soportar ver la cara de Amity en este momento, "No me gustas de esa manera, —Se las arregló para ahogar.

Luz oyó a Amity respirar profundamente.

"O-oh ..." Amity tartamudeó, "Ya veo", las lágrimas inundaron sus ojos, nublando su visión. La chica bajó la mirada a sus manos, "Yo-" suspiró, "Está bien ... creo que me voy a ir entonces. Buenas noches Luz —dijo ella, con la voz quebrada.

Finalmente alzando la cabeza, Luz vio como la espalda de Amity desaparecía entre los arbustos, extendió una mano. Quería llamarla. Abrázala y decirle que le gustaba también. Pero ella no debería .

Porque esto era lo mejor.

¿Verdad?

Luz, dejándose caer al suelo, ni siquiera tenía la capacidad de llorar. Ella quería llorar. Se sentía mejor que sentarse en silencio y sentir que el corazón le latía en el pecho. Luz abrazó sus rodillas, “Esto está bien…” sollozó, “Hice lo correcto. Si le hubiera dicho que me gustaba, simplemente nos habría unido más el uno al otro ”, miró con tristeza al suelo,“ Habría sido más difícil para mí irme cuando sea el momento ”.

Luz respiró hondo, tratando de calmar su corazón palpitante que golpeaba contra los lóbulos de sus orejas, "Yo ..." se acurrucó en una bola, quería hacerse pequeña, quería desaparecer, "Esto es lo correcto, "Dijo, tranquilizándose a sí misma," Si hubiera dicho mis verdaderos sentimientos, habría sido egoísta y no puedo hacerle eso. Ella no se merece eso ... y yo no la merezco a ella ".

Ella miró las estrellas y cerró los ojos, "Si esto era lo correcto, ¿por qué me siento tan horrible?"


Subiendo de nuevo la cuerda y caminando hacia la habitación de Emira, los gemelos la miraron, “¿Cómo te fue? ¿Tú y Luz finalmente se besaron? Edric dijo emocionado, "No puedo creer que Mittens esté saliendo antes que nosotros", le dio un codazo a su gemelo, "¿Verdad Em?"

"No es el momento Ed", susurró Emira, se acercó a Amity, que se estaba limpiando las lágrimas secas de la cara. La hermana mayor sostuvo el rostro ardiente de Amity con sus manos, “¿Estás bien? ¿Qué pasó?"

Sin querer hablar de eso todavía, Amity simplemente abrazó a Emira y lloró en su camisa. Edric miró con tristeza a los dos y se unió al abrazo también y ambos consolaron a su hermana menor.

“Ya, Ya”, dijo Emira, “Está bien. Estás bien."

Amity sollozó y pensó: Pero no está bien. No estoy bien.


No salió de su habitación por la mañana. Amity se limitó a mirar con tristeza al techo con los ojos hinchados que había tenido por llorar en la almohada toda la noche. Su teléfono sonó, la chica lo ignoró y simplemente lo apagó, no tenía ganas de hablar con nadie ni de hacer nada para ser honesta.

El empíreoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora