Capitulo 23 : Consulta

538 76 8
                                    

"¡Pase largo Amity!"

Corriendo por el campo verde, Amity se levantó de un salto y atrapó el frisbee que Gus le arrojó. Luego se lo tiró a Luz, quien también lo atrapó. Cuando Luz le arrojó el frisbee a Willow, la niña ni siquiera trató de atraparlo, sino que simplemente rebotó en su cuerpo. Amity parpadeó y luego se acercó a su amiga.

Poniendo una mano sobre el hombro de Willow, Amity la consoló, "¿Estás bien Willow?"

Willow asintió con la cabeza, "Lo siento, sólo estoy un poco desanimada", siguiendo los pasos de Amity, Luz y Gus también se acercaron a ella, "Es solo", se cruzó de brazos, "Boscha ..." murmuró, "Sé que no debería dejar que sus palabras me afecten, pero ha sido más cruel conmigo de lo habitual ".

Amity pensó en su charla con Boscha hace un par de días. '¿Es por mí que ha sido más cruel con Willow?' Pensó, 'pensé que en realidad quizás tenía sentido para ella. Supongo que no. De cualquier manera, no debería desquitarse con Willow'. Amity apretó el puño, “No puedo creerlo. Le diré que te deje en paz ".

"¡Sí yo también!" Luz intervino.

"Lo mismo para mí", dijo Gus, "te respaldamos, Willow".

La niña sonrió agradecida, "Es dulce que ustedes estén dispuestos a defenderme", luego frunció el ceño, "Pero no puedo dejar que ustedes solucionen todos mis problemas. Lo resolveré ".

Luz abrió la boca, "Pero-"

Willow puso una mano en su hombro para silenciarla, "Está bien", luego recogió el frisbee de la hierba, "Perdón por arruinar el estado de ánimo", se rió entre dientes, "Volvamos al frisbee", luego lo arrojó en el cielo, "¡Pase largo Gus!"


Al irse del parque, los cuatro se separaron, Gus y Willow fueron en la misma dirección y Amity y Luz en otra. Con las manos detrás de la cabeza, Luz silbaba mientras acompañaba a Amity de regreso a casa.

La otra niña miró a Luz, "No tienes que acompañarme a casa", dijo en voz baja.

Luz se encogió de hombros y le sonrió: "¡Pero quiero!"

Amity sonrió suavemente por lo amable que era Luz. 'No es que no quiera que me acompañe a casa, pensó, 'solo tengo miedo de que mis padres me vean contigo. Y si eso sucede,' Amity miró a la chica que estaba hablando de algo apasionadamente, en realidad no estaba prestando atención,'no sé si podré verte más'.

Se detuvieron al final de la calle, "Podemos detenernos aquí", dijo Amity, "Gracias por acompañarme de regreso".

"¡Por supuesto!" Luz sonrió. Miró detrás de Amity y vio una casa gigante y se asombró: “En realidad, nunca antes había estado en tu casa. ¡Guau, es enorme! " Luz miró las muchas ventanas que se colocaron en el segundo piso, "¿Cuál es tu habitación?" Luz se preguntó.

La chica de cabello verde señaló una de las habitaciones con poca luz, “Esa. ¿Por qué?" Ella preguntó.

Una idea apareció en la cabeza de Luz y sonrió para sí misma, "Por nada". Se volvió hacia Amity y le dio un beso en los labios, "De todos modos, bueno, te veré más tarde, ¿de acuerdo?"

El empíreoWhere stories live. Discover now