Capitulo 29:Cada aventura llega a un fin

498 82 6
                                    

¡ZUMBIDO! ¡ZUMBIDO! ¡ZUMBIDO!

Los ojos de Luz se abrieron de golpe y rápidamente silenció su alarma. Aturdida, se frotó los ojos y comenzó a ponerse ropa cómoda para el viaje en autobús a casa. Después de prepararse para el día y usar sudaderas grises, una chaqueta marrón y el gorro que Eda le dio antes, bajó las escaleras y vio a Eda tomando una taza de café.

—Buenos días, chica—dijo Eda—, ¿Que bebida quieres? Te lo prepararé ".

Dejando su bolsa de lona en el piso y sentándose en el taburete, Luz tarareó: "Creo que estoy bien", Eda se encogió de hombros y la niña sacó un boleto de autobús, "6 am ..." se dijo a sí misma, "Uno hora más hasta que vuelva a casa ".

Bebiendo su taza, Eda miró a Luz, "¿Estás emocionada?"

La niña se rió: "En realidad, no, sentarse en un lugar se vuelve aburrido".

“Sorprendentemente”, dijo Eda, “no me importan los viajes largos. Mientras pueda escuchar mi música, estoy lista ", miró a Luz," ¿Estás lista, verdad? ¿Empacaste todo, no olvidaste nada en absoluto? La niña negó con la cabeza, "Bien, porque si lo hiciste, ahora será mío".

Luz sonrió, "Está bien", apoyó la cabeza en el mostrador, "¿La tienda va a abrir hoy?"

Eda tarareó: "Se abrirá una hora más tarde desde que te vas", la mujer puso los ojos en blanco cuando escuchó apresurarse, "Oh, Dios, ya viene".

La niña miró hacia abajo y vio que King se había despertado y se estaba despidiendo de ella. Luz al levantarlo, sonrió, “¡Te voy a extrañar! ¡Pero no te preocupes, te veré pronto King! " Ella dijo, dándole al perro muchas palmaditas en la cabeza, "Yo también voy a extrañar a Owlbert pero ... él está durmiendo la siesta en este momento".

"Si", tarareaba la mujer, "la próxima vez que regreses", dijo Eda, "King podría ser un perro lobo adulto, no como el pequeño que es ahora".

"No puedo esperar entonces", sonrió Luz, miró su reloj, "¿Deberíamos irnos ahora?"

Eda parpadeó y chasqueó los dedos. —Espera, un segundo. Necesito conseguir algo muy rápido ”, dijo Luz mientras Eda corría escaleras arriba. La mujer regresó en segundos, sosteniendo una cámara polaroid antigua.

Luz lo miró fijamente, "¿Para qué es eso?"

"Fotos, por supuesto!" Eda dijo: "¿Para qué más necesitarías una cámara?" La mujer miró su cámara, “La encontré cuando estábamos limpiando el ático y fui a comprarle una rollo nuevo. Sorprendentemente, todavía funciona ", se encogió de hombros," De todos modos, es para atesorar los recuerdos ".

Sacando su teléfono de su bolsillo, Luz se lo mostró a Eda, "Pero tengo-"

La mujer puso los ojos en blanco, "Deja eso", espetó, "¿Dónde está la diversión en las fotos digitales cuando tienes esto?", Sonrió Eda, "Además, puedes colgarlas en la pared". ¿No les gusta hacer eso a ustedes, niños? "

El empíreoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt