Capitulo 18: Pensamientos posteriores

548 93 8
                                    

Mientras Luz estaba limpiando las encimeras, preparándose para el día, suspiró y recordó los eventos que sucedieron anoche. Aunque no vio el rostro de Amity cuando le mintió acerca de sus sentimientos, Luz pudo imaginarse claramente el rostro roto de la niña en su mente.

Se acercó a la fregona y empezó a limpiar los pisos cuando escuchó a Eda bajando las escaleras, “Buenos días chica”, la mujer miró a Luz que no parecía escucharla ya que seguía limpiando sin responder. Eda se acercó a la niña y puso su mano sobre el hombro de Luz, "¿Niña?"

Luz, asustada, se levantó de un salto y se dio la vuelta, “¡Eda! No te escuché ”, miró hacia abajo,“ Lo siento ”, murmuró.

Eda enarcó una ceja escéptica a la chica y tarareó: “Está bien, de todos modos, necesito hacer algunos recados muy rápido por la mañana. Estarás bien estando sola, ¿verdad? " Luz asintió con la cabeza y le dio a la mujer un pulgar hacia arriba. "Bien", dijo Eda, "No te olvides de alimentar a King y Owlbert".

Luz asintió con la cabeza, "Entendido", respondió mientras veía a Eda salir de la tienda. Luz miró su reloj para comprobar la hora. 1 hora más hasta que abra la tienda. Caminó hasta el cuarto de atrás y comenzó a llenar los granos de café y hacer más crema batida. Luz hizo cualquier cosa para no tener que recordar lo que pasó anoche.

Se sentía demasiado culpable por eso.

Cuando abrió la tienda, los clientes empezaron a llegar. Estaba agradecida por la hora punta por primera vez en mucho tiempo, mantenía su mente en blanco y sus manos ocupadas. Poco después de dos horas de ayudar a los clientes, tratar con Karens y hacer pedidos largos y complicados, empezaron a entrar menos clientes a la tienda, lo que dejó tiempo para que la mente de Luz divagara.

'Me pregunto qué estará haciendo ahora'… Luz pensó: '¿Está pensando en mí como yo pienso en ella? ¿Está enojada conmigo? ¿Ella me odia? ¿Volveré a verla alguna vez? ¿Volverá a sonreír a mi alrededor o me mirará como antes?'

Luz apoyó la barbilla en su mano mientras se apoyaba en el mostrador. La puerta se abrió y miró hacia arriba para ayudar a otro cliente, "¡Hola, bienvenido a The Owl House!" Ella dijo falsamente: "¿Qué puedo ofrecerle, señor?"

El hombre miró el menú que estaba colocado en la pared, "Hm ... un sándwich de jamón y un café helado, por favor", dijo el hombre amablemente.

Luz asintió con la cabeza, hizo los pedidos y cobró al cliente. Cuando el hombre se acercó al sofá para esperar su pedido, Luz tomó una taza y se puso a trabajar. ¿ Sándwich de jamón y café helado? Pensó para sí misma: Eso es lo que ordenó Amity cuando vino aquí a devolver mi libro ...

Mientras Luz vertía la crema en el café, la piel de gallina se le subió por el cuello y se volvió hacia la ventana donde vio a Amity mirándola directamente. Ambos hicieron contacto visual. Luz tuvo que parpadear un par de veces para asegurarse de que Amity estaba realmente allí o si solo estaba imaginando cosas.

Vio a Amity girar la cabeza y alejarse rápidamente de la perspectiva de Luz.La barista suspiró con tristeza y continuó trabajando mientras Amity permanecía en el fondo de su mente.


El empíreoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora