Capitulo 15 : Ordinaria

611 95 55
                                    

Siempre noté la forma en que me miraba, pensó Luz para sí misma, pero yo solo fingí que no veía. Es más fácil si dejo que la tensión se deslice. La chica preparó bebidas sin pensar mientras continuaba pensando para sí misma: Todo esto es tan confuso ... ¿Romance? ¿Enamoramientos? Los tenía antes, pero ... nunca salió bien. ¿Qué ve Amity en mí? ¿Debería sentirme así aunque sé que voy a volver a casa?

Mientras iba a limpiar la máquina de café expreso, su espalda chocó con Eda que llevaba un café con leche que luego se derramó sobre sus delantales. "¡Oye!" Eda dijo: "Míra, niña", miró a la chica que no se veía como la alegre habitual mientras trabajaba, "O-oye, está bien. Fue sólo un accidente. Ni siquiera te preocupes por eso, lo limpiaré ".

Luz negó con la cabeza, "No, puedo limpiarlo", dijo en voz baja, "De todos modos fue mi culpa", sin esperar la respuesta de Eda, agarró un paño húmedo y comenzó a limpiar el piso mientras volvía a ahogarse. en sus pensamientos. Muchas veces, leí esos libros románticos cursis y los vi en programas. Pero ninguno de los personajes actúa ni se parece a mí. Así que no puedo depender de esas historias de ficción para que me guíen por el camino correcto, cuando ni siquiera sé qué camino debo tomar.

Cuando terminó de limpiar, la niña continuó trabajando diligentemente. Volvió la cabeza hacia la puerta y vio a sus amigos entrar a la tienda. Willow, Gus, Amity . Luz se volvió cuando se encontró con los ojos de Amity ya que sintió que su rostro ardía. ¿Que demonios? Luz dijo: ¿Por qué estoy tan nerviosa? Es solo Amity. Entonces, ¿por qué mi corazón late tanto?

"¿Luz?"

La niña miró hacia arriba y vio a sus tres amigos parados frente a ella. Sus ojos se desviaron hasta los de Amity y rápidamente apartó la mirada, "E-oye", logró tartamudear Luz.

Willow parpadeó, “¿Estás bien? Te ves un poco enfermo ".

La morena se rió entre dientes torpemente, "S-sí ... estoy bien. Solo tengo un pequeño dolor de cabeza, pero me las arreglaré, ”Luz dejó escapar un suspiro, Amity está ahí… y me está poniendo muy nerviosa a pesar de que solo está parada ahí. Espero que no pueda ver a través de mí.

"¿Está seguro? Toda tu cara está ardiendo ”, dijo Amity.

Al mirar a su alrededor, Luz vio a Eda mirándola por el rabillo del ojo, "Estoy bien", suspiró de nuevo, "De todos modos, ¿qué van a conseguir ustedes?" Dijo la niña, dándole a sus amigas una sonrisa falsamente nauseabunda.

Después de que sus amigos se fueron, Luz se acercó a Eda, "¿Oye Eda?" La mujer la miró: "No me siento tan bien, ¿está bien si me tomo el resto del día libre?"

Eda le sonrió y le dio unas palmaditas en la cabeza. —Por supuesto. Mejorate pronto, ¿de acuerdo?

La niña comenzó a subir las escaleras después de mostrar una pequeña sonrisa a la mujer y encerrarse en su habitación. Se imaginó a Amity en su cabeza de nuevo y negó con la cabeza cuando las mariposas revolotearon en su estómago, "N-no, esto no está bien ... ¿verdad?" Ella gimió, “¿Por qué esto es tan confuso? ¿Por qué le gusto siquiera? ¡Ella es perfecta y yo soy tan rara y torpe y torpe! "

Abrazando sus rodillas, Luz murmuró: "¿Cómo puede mirarme como si fuera su mundo?" Ella frunció el ceño, “¿Qué pasa si la gente piensa que soy rara? A las chicas no les pueden gustar las chicas, ¿ verdad? ¡No, basta! Luz se regañó a sí misma en su mente, ya lo dijiste tú mismo que no hay nada de malo en ser diferente. ¿Por qué piensas así ahora?

El empíreoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ