Capitulo 28 : Nada dura

545 72 5
                                    

Acostada en la suave hierba con sus amigos, Amity miró al cielo. Todavía estaba desconcertada por todo el asunto de "Luz volviendo a California". Parecía que ella no era la única entristecida por la partida de Luz.

"Oh, hombre", dijo Gus, "¡No puedo creer que te vayas mañana !"

La niña tarareó: "Lo sé ... ¡pero al menos en la última semana pudimos explorar un poco más de la ciudad y pasar el rato!" Dijo alegremente.

Willow frunció el ceño, “Te voy a extrañar Luz. Te daré flores para tu partida mañana ”.

Luz arqueó una ceja, “Ustedes están diciendo eso como si me fuera a morir o algo así”, se rió entre dientes, “¡No se preocupen! ¡Volveré de visita! " Miró a Amity, quien se apartó de la conversación y solo estaba mirando las nubes pacíficamente.

"¡Será mejor que lo hagas!" Gus dijo: “¡O podríamos ir a California nosotros mismos y traerte de regreso aquí! De todos modos, siempre quise visitar la ciudad ".

La morena se giró hacia Gus, “No es mucho en realidad. Prefiero Bonesborough que la ciudad para ser honesta ".

Willow se incorporó de la hierba. —Bonesborough es agradable. Es una ciudad muy tranquila y humilde. Puedo ver por qué te gusta Bonesborough más que la ciudad ".

Luz asintió con la cabeza, "¡Willow lo entiende!" Ella miró a Amity y tomó su mano para llamar su atención, "Amity", la chica la miró, "¿Estás bien?"

Sentándose también, Amity suspiró, "Sí, ¿por qué?"

Luz se encogió de hombros y apretó la mano de la otra chica, "No sé ... no estás tan habladora como de costumbre, así que estoy un poco preocupada".

Willow se aclaró la garganta y las dos chicas la miraron, "Amity deja de acaparar a Luz para ti", bromeó, "¡Gus y yo estamos cansados ​​de ser la tercera y cuarta rueda por aquí!"

Ambos se sonrojaron y Luz de repente soltó la mano de Amity avergonzada. Frotando la parte de atrás de su cuello, Luz se disculpó y se rió, “Lo siento…” dijo tímidamente.

Amity suspiró y le susurró al oído a Luz: "No te preocupes por mí, solo me duele el estómago, no es mucho".

Miró a Amity, quien le dio una pequeña sonrisa. Luz asintió de mala gana, no pudo evitar notar que algo ha estado mal en Amity desde que hablaron sobre la partida de Luz durante la misma noche en que hablaron sobre el tipo de relación que tenían.

Quizás eso fue solo la imaginación de Luz.


Sentada en su futón, Luz comenzó a doblar su ropa y meterla en su bolsa de lona. Miró alrededor de la habitación en la que se había alojado durante el verano. Ella suspiró, "Voy a extrañar la habitación".

“¿Vas a extrañarme?” Una voz dijo, Luz se dio la vuelta y vio a Eda sosteniendo el tubo de búho de peluche, imitando su voz, "¡Hoot, hoot!"

El empíreoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora