Capitulo 16 : Reticente

623 91 26
                                    

Mirando la nota que estaba en sus manos, Luz leyó su nombre que Amity escribió en cursiva una y otra vez, viendo si el nombre cambiaba mágicamente. Nunca lo hizo. Luz se recostó en su futón, sin dejar de mirar su nombre que puso frente a su cara, "Y aquí pensé que era confuso antes cuando no estaba segura de que Amity estaba enamorada de mí ..."

Su corazón palpitaba, “me gusta”, se dijo Luz, “de verdad…” frunció el ceño, “pero… me voy como en un mes, ella no se lo merece. Se merece a alguien mejor, alguien que no la deje en un mes. ¿Por qué me eligió a mí? Ella gimió, "¿Por qué también tuve que enamorarme de ella?"

Luz se golpeó la cabeza con el puño, “Puedo simplemente ignorarlo y hacer las cosas normales, pero ella todavía estará enamorada de mí. Eso es un problema, no puedo dejar que se encariñe. Tampoco puedo ser honesto con ella, no puedo decirle que también me gusta. Entonces la hará sentir más dolor cuando me vea irme ”, puso la nota cerca de su corazón,“ habré sido tan cruel. No quiero, pero esta es la única forma ".


Caminando de un lado a otro de su habitación, Amity suspiró, "¿Está Luz bien?" Murmuró para sí misma: "Espero que lo esté ... no hemos hablado en un tiempo y no quiero parecer obsesiva, es solo...", suspiró, "Estoy preocupada por ella".

La niña tomó su teléfono y abrió sus mensajes con Luz. Amity frunció el ceño cuando vio que Luz todavía la dejaba en enviado. “Ni siquiera lo leyó todavía…” justo cuando estaba a punto de enviar otra respuesta por mensaje de texto, se abofeteó a sí misma, “¡No, no lo hagas! Ella lo verá eventualmente, no hay necesidad de preocuparse ".

¡Edric! ¡Emira! ¡Amistad!" Una voz severa dijo desde abajo: "¡Es hora de cenar!"

"¡Ya vamos!" Amity escuchó a Edric decir desde su habitación.

Amity abrió la puerta de su habitación y caminó con sus hermanos por las escaleras hasta el comedor donde vieron a sus padres. Su padre, Alador Blight, era alto y tenía el cabello castaño peinado hacia atrás con una pequeña barba limpia que le colgaba de la barbilla. Su madre, Odalia Blight, era elegante y tenía el pelo verde claro recogido cuidadosamente en un moño.

Ambas figuras parentales eludieron un aura siniestra y temerosa, pero poderosa de ellos.

Los tres hermanos se pararon más erguidos alrededor de sus padres mientras caminaban robóticamente hacia sus sillas y se sentaban en la mesa del comedor. Amity miró a sus hermanos, las sonrisas traviesas de ambos desaparecieron ya que ahora se presentaban como una cara colocada y niños diligentes.

Sentados con la espalda recta y mirando hacia adelante, todos escucharon a su padre hablar: “Ha pasado un tiempo desde que tuvimos una agradable cena familiar solo con nosotros cinco. Tu madre y yo nos disculpamos por eso. El trabajo ha estado ajetreado. Sin embargo, estamos aquí ahora y deberíamos estar agradecidos por eso ".

Su madre habló con voz calmada, “Eso fue encantador, cariño, pero estoy seguro de que los niños tienen hambre. Entonces comamos. "

En silencio, todos se sentaron en la mesa hasta que el padre de Amity habló: “Entonces, Edric, Emira, ¿supongo que a ustedes dos les está llendo bien en sus sesiones de tutoría? Tu madre y yo pagamos mucho dinero para conseguirte los mejores tutores ".

El empíreoWhere stories live. Discover now