391. Obligar a bailar a burro

1.3K 334 35
                                    

Chen Fan levantó la cabeza y miró a Ye Qingcheng, "Señorita Ye, la Secta Motian ha establecido la formación Bandera de Sangre del Cien Sacrificio aquí. Será mejor que informe a los discípulos de su secta que se retiren de inmediato ".

"¿Qué?" Ye Qingcheng gritó. Ella había sentido durante mucho tiempo que este lugar era extraño, ¡pero no creía que fuera la formación Bandera de Sangre del Cien Sacrificio!

"Boom ~" Hubo una explosión, y el olor a sangre se elevó al cielo.

Mo Fei abrió mucho los ojos y jadeó, "¿Qué está pasando?"

Chen Fan entrecerró los ojos y dijo tenso: "¡La formación de ramas de la Bandera de Sangre de los Cien Sacrificios se activó! Las personas que nos rodean deberían haber sido sacrificadas ".

¡Mo Fei se estremeció! ¡Tan terrible! ¿Por qué siempre se encontraba con cosas tan terribles?

Chen Xiaoyao se burló, el corazón de la formación debería estar en el lugar donde había estado Chen Fan. El otro lado planeaba matarlo, afortunadamente, había encontrado el paradero de Chen Fan de antemano, de lo contrario ...

Ye Qingcheng frunció el ceño y rápidamente envió un mensaje de emergencia a esos discípulos aquí.

Miró a Chen Xiaoyao, dio un paso adelante y dijo: "Mayor, ayúdanos por favor".

Chen Xiaoyao miró a Ye Qingcheng y preguntó: "¿Cómo quieres que te ayude?"

Ye Qingcheng respondió: "La formación debe ser controlada por los maestros de la clase Tierra de la Secta Motian. Espero que puedas hacernos un favor y matarlos ".

Chen Xiaoyao asintió, "Está bien. Pero, estos maestros de la clase terrestre han ocultado su rastro. No puedo sentirlos ".

Ye Qingcheng dijo con desaprobación: "Mayor, puedes contar conmigo. Sé lo que tengo que hacer."

Luego sacó una brújula de cinco colores del anillo espacial. En la brújula había puntos de luz brillante de diferentes colores, los puntos azules eran los más, que deberían representar los de la clase xuan, los puntos morados eran solo unos pocos y los puntos rojos eran solo uno.

"Sólo hay una clase terrestre cerca de aquí". Ye Qingcheng dijo con confianza, levantando la cabeza.

"Lidera el camino". Chen Xiaoyao dijo a la ligera.

"Joven maestro, ¿qué haremos ahora?" Mo Yi le preguntó a Mo Fei.

Mo Fei se encogió de hombros. "Siguelos."

¡Este lugar infernal no es muy seguro ahora! Permanecer al lado de un maestro de clase celestial debería ser mucho más seguro. Además, ¡se trata de los 1,5 millones de cristales de estrellas medianas! Si tiene la suerte, ¡tal vez realmente puedan ganárselo!

El maestro de la clase terrestre no era nada en absoluto ante una clase celestial. Con solo un movimiento, Chen Xiaoyao mató al otro lado.

Mo Fei y otros vieron que Chen Xiaoyao mató a cuatro de clase terrestre como cortar verduras. Tal vez los otros maestros de la clase terrestre sintieron el peligro, todos huyeron.

Aunque con la ayuda de Chen Xiaoyao, la formación aún mató a muchas personas, y varias de las diez mejores bellezas habían perecido.

...

Chen Tianmiao miró a Chen Fan y preguntó tentativamente: "Sr. Fan, ¿escuché que tuviste un ataque de veneno? "

Chen Fan sonrió y dijo: "En realidad, no es un ataque de veneno. Es solo que de repente sentí frío por todas partes y luego me recuperé sin una razón ".

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora