365. Malas noticias

1.4K 346 18
                                    

Entró una mujer vestida de negro, una mujer vestida con ropa de hombre, de porte valiente y heroico, un par de ojos grandes.

"Jefe Ye Feng, no lo he visto en unos días y se vuelve aún más encantador y más masculino". La mujer evaluó a Ye Feng de arriba abajo sin escrúpulos.

Ye Feng sonrió levemente y respondió: "Jefe Luocha, también te vuelves más y más como un hombre. Bien por usted."

La comisura de la boca de Flying Pigeon se crispó, mirando a Ye Feng complicadamente, y pensó para sí mismo: Jefe, ¿es realmente apropiado elogiar a alguien de esa manera?

Xue Luocha sonrió, tomó un asiento casualmente y se sentó.

Se sentó allí, con las piernas cruzadas, sosteniendo su barbilla con su dedo largo, "Jefe Ye Feng, si elogia a la gente de esa manera, me temo que ninguna mujer se casará con usted".

"Bueno, en realidad no me importa". Ye Feng dijo con desaprobación.

Xue Luocha se recogió la ceja y dijo pensativa: "Entonces, es cierto que Boss Ye Feng está interesado en los hombres como dijeron".

Ye Feng le dio una mirada fría y dijo con un tono poco amistoso: "Jefe Luocha, ¿ha venido aquí especialmente para discutir esto conmigo?"

"Por supuesto que no. Tengo algunos asuntos que hablar contigo ". Xua Luocha dijo mientras tocaba sus propios dedos.

"¿Qué puedo hacer por ti?" Preguntó Ye Feng.

Xua Luocha echó un vistazo a Flying Pigeon y volvió la cabeza hacia Ye Feng y le hizo una señal con un guiño.

Ye Feng frunció el ceño y dijo: "¿Qué es? Solo dispara. No es un forastero ".

Xue Luocha se recogió la ceja y fue directamente al grano: "Ya que tú lo dices, iré al grano. Acabo de recibir un mensaje, la familia Wu tiene la intención de cerrar el valle en dos meses ".

Ye Feng levantó la cabeza, desconcertado, "¿En serio?"

Xue Luocha asintió y dijo: "Sí, la producción de piedras de humo negro en el valle es cada vez menor. Por lo tanto, la familia Wu planea cerrar el valle y esperar algunas décadas hasta que se formen nuevas piedras de humo negro, y luego continuar con la mina ".

"Si lo cierran, ¿qué pasa con las personas que están en él?" Preguntó Ye Feng.

Xue Luocha se encogió de hombros. "Posiblemente encerrados, hasta que todos mueran".

¡Las cejas de Ye Feng saltaron de repente! Todos esos cultivadores del valle se habían visto obligados a entrar, y todos guardaban un rencor irreconciliable contra la Familia Wu. Una vez que la familia Wu decidiera cerrarlo, definitivamente los matarían a todos.

Ye Feng frunció el ceño, "¿Son las noticias precisas?"

Xue Luocha negó con la cabeza, "No lo sé. La noticia que recibí es que los principales líderes de la familia Wu todavía lo están considerando, pero aún no lo han decidido ".

Ye Feng respiró hondo, "Incluso si las noticias no son precisas, deberíamos hacer los preparativos con anticipación. Sería demasiado tarde cuando realmente lo apagaran ". Recientemente, todo en el valle parecía no estar bien, por lo que era muy posible que Wu Family realmente lo cerrara.

Xue Luocha asintió, "Yo también lo creo". Después de hacer una pausa, se volvió para mirar a Ye Feng, sonrojándose, "Jefe Ye Feng, en realidad, tengo otro favor que pedir esta vez".

Ye Feng estaba muy alerta para mirarla y dijo con una sonrisa: "Me pregunto qué tipo de favor es. Boss Luocha, no demasiado difícil. Sabes, tengo habilidades limitadas. Hay muchas cosas que no puedo hacer ".

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [II]Where stories live. Discover now