267. Calificación de Tang Xiaocai

1.9K 436 7
                                    

Después de la negociación, Mo Fei y otros pagaron 20,000 cristales estelares para redimir al pequeño dragón de inundación.

Mo Fei y otros hicieron una gran fortuna en el reino secreto, por lo que pensaron que era la mejor opción llegar a un alojamiento a través de esos cristales estelares.

Pero el director gordo no estaba muy satisfecho con el resultado, y seguía insistiendo en que el director de Xingchen los estaba chantajeando.

Después de entregar los cristales estelares, el director de Xingchen quitó las cadenas que ataban al pequeño dragón de inundación dorado.

"Ya te doy veinte mil cristales estelares. ¡Sé generoso! Dame esta cadena ". El director de Tianhe preguntó descaradamente, con los ojos brillando hacia el director de Xingchen.

El director de Xingchen lo miró con ojos de daga y dijo: "Te doy veinte mil cristales de estrellas, y tú me das esa cadena, ¿de acuerdo?"

El director de Tianhe parpadeó y asintió obedientemente, diciendo: "¡Está bien!"

"¡Tú deseas!" Dijo el director de Xingchen de mal humor. No hace falta decir que si realmente le diera 20.000 cristales de estrellas a este hombre gordo, definitivamente usaría uno común para engañarlo.

El director de Tianhe lo miró y murmuró: "¡No acepta esto y aquello, un mantenimiento realmente alto!"

El director de Xingchen sonrió oscuramente, "... Soy difícil de complacer. ¿Solo lo sabes hoy?

Director de Tianhe, "..."

Cuando el pequeño dragón de inundación dorado se desató, inmediatamente voló sobre la cabeza, extendiendo sus pequeñas patas de manera amenazadora, señalando al director de Xinghe.

Mo Fei suspiró impotente, abriendo las manos, mostrando que no podía hacer nada.

Al ver que Mo Fei no accedió a destacarse por él, el pequeño dragón de la inundación tiró irasciblemente del cabello de Mo Fei.

Mo Fei gruñó debido a una explosión de dolor.

Lou Yu agarró rápidamente al pequeño dragón dorado de la inundación y lo arrojó sobre el director de Xingchen. Cuando el dragón de la inundación vio que era él, de inmediato rugió debido a un gran miedo, saltando nerviosamente.

Lou Yu se cruzó de brazos y dijo perezosamente: "Realmente inútil".

Mo Fei, "..."

El pequeño dragón de inundación dorado se asustó y voló apresuradamente de regreso a la parte superior de la cabeza de Mo Fei. Sintiendo al pequeño dragón de la inundación temblando, Mo Fei pensó en secreto: ¡no tengas miedo de orinar!

Tang Xiaocai todavía estaba comiendo bocadillos tranquilamente allí, unos ojos brillantes con una especie de inocencia indescriptible.

Qian Ye miró una pila de bocadillos alrededor de Tang Xiaocai, se recogió la ceja, pensando en secreto: este chico fue atrapado con las manos en la masa, pero aún podía disfrutar aquí. ¡Bien por él!

"Nos vamos". Dijo Qian Ye.

Tang Xiaocai recogió esa pila de bocadillos, se puso de pie, pero cuando se levantó, los bocadillos salpicaron. Tang Xiaocai se inclinó para recogerlos, pero cuando recogió esto, perdió aquello.

Tang Xiaocai siguió ganando y perdiendo incansablemente.

Qian Ye realmente no podía ver esto. Con un movimiento de su mano, todos esos bocadillos en el suelo volaron hacia su anillo espacial.

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora