368. El pequeño monstruo marino Lacayo

1.4K 331 54
                                    

Xiao Chen inclinó la cabeza y enganchó su dedo hacia Cien Veinte. "Ven aquí."

Ciento veinte se escondieron rápidamente detrás de Mo Fei, Xiao Chen dijo con saña usando una voz aguda, con el rostro hundido, "Dije, ven aquí".

Ciento veinte se horrorizaron, mientras que Mo Fei también se sorprendió.

En ese mismo momento, Ciento Veinte rodó su cuerpo redondo ante Xiao Chen.

Mo Fei puso los ojos en blanco. ¿Por qué no había encontrado que este pequeño individuo era un material tan lacayo?

Xiao Chen puso al revés Ciento Veinte, "¿Algo más? ¡Escupe más! "

Ciento Veinte le dio una mirada lastimera, mientras que Xiao Chen dijo, frunciendo el ceño: ¿Quieres decir que ya escupiste todo el humo negro que absorbiste?

Ciento Veinte asintió apresuradamente.

Xiao Chen ennegreció su rostro y lo tiró a un lado, "¡Ya que escupiste todo, ve a chupar más! ¿Por qué estás ahí parado? ¿Esperando comida? ¡No hay comida para ti ahora! "

Luego, el pequeño monstruo marino se escapó instantáneamente, a una velocidad asombrosa.

Mo Fei vio al pequeño monstruo marino desaparecer en su vista, sintiéndose un poco complicado. Este pequeño solo podía actuar como un tirano sobre la cabeza del pequeño dragón dorado de la inundación. Pero ahora ... ¡está actuando como un lacayo! ¿Qué dice el refrán? Oh cierto, todo tiene su vencedor.

"Impresionante. El pequeño monstruo marino es bastante feroz ante nosotros, nunca se ha portado tan bien ". Dijo Mo Fei con amargura.

Xiao Chen sonrió y dijo: "Soy más halagador. Con un ojo, puedo decir que es un tipo que intimidaría a los débiles y temería a los fuertes. Entonces, para este tipo de personas, no puedes actuar débilmente. Suficiente de eso. Centrémonos en las pociones ".

Mo Fei asintió y dijo: "Está bien".

...

"Jefe, ¿estas son las pociones de antídoto?" Preguntó Flying Pigeon, con los ojos bien abiertos.

Ye Feng asintió, "Sí, mejorado. Debería ser dos tercios de la eficacia de las pociones de la familia Wu. Todavía tiene espacio. Pero el tiempo es demasiado escaso. Esto ya es suficientemente bueno ".

"La mitad del efecto es suficiente para volver locos a los inexpertos del Valle" Flying Pigeon estaba lleno de confianza.

Ye Feng asintió con la cabeza, "Tienes razón, se dice que la poción de la familia Wu le ha tomado a un maestro de pociones de clase tierra mucho tiempo para resolverla. Ya es como un milagro que Xiao Chen y Mo Fei pudieran llegar a esto en tan poco tiempo ".

"Habían tantos. Nunca pensé que refinar pociones pudiera ser tan rápido ". Los ojos de Flying Pigeon estaban radiantes.

Ye Feng sonrió y dijo con desaprobación: "Eso es porque Mo Fei es rápido. No todos los farmacéuticos pueden ser tan rápidos. Mo Fei tiene una habilidad excelente en esto y podría refinar muchas pociones al mismo tiempo. Creo que incluso esos discípulos del Salón de Pociones de la Secta Luoxia tendrían poca clase humana que sea tan rápida como Mo Fei ".

Flying Pigeon sonrió incómodamente y dijo: "¡Entonces Mo Fei es tan capaz! Solía ​​tomarlo como un hombre de ojos altos pero manos bajas ".

Ye Feng se burló, "¿Crees que eres Xiao Chen, que tiene un par de ojos agudos?"

Flying Pigeon, "..."

"Hablando de eso, ya es bastante sorprendente que Xiao Chen apareciera en el valle. Ahora vino un Mo Fei. Tales talentos son incluso difíciles de encontrar afuera. ¡Pero ahora tenemos dos! " dijo Ye Feng, sacudiendo la cabeza.

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [II]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant