229. Entrenamiento de alta presión

1.9K 439 80
                                    

Lou Yu frunció el ceño, y tan pronto como dio un paso, Mo Fei se tiró de la manga.

Lou Yu volvió la cabeza y preguntó en voz baja: "¿Qué pasa?"

Mo Fei estaba un poco preocupado, "El viejo gordo se ve feroz. Si no puede vencerlo, hacerse el tonto o llorar, no tenga miedo de sentirse avergonzado o qué ".

Lou Yu sonrió levemente, "Estaré bien".

Mo Fei soltó su mano, pero todavía había preocupación en su rostro.

El gordo director miró a Mo Fei y arqueó las cejas, "Mo Fei, ¿qué pasa? ¿Preocupado por tu amante? Feifei, no te preocupes, amo, soy una persona bien mesurada, y no lo mataré y te dejaré viuda ... "

Al escuchar las palabras, la cara de Mo Fei se distorsionó de inmediato debido a la ira.

"Por supuesto, no afectaré tu vida feliz". El gordo director le sonrió ambiguamente a Mo Fei, como si hubiera un significado especial en sus palabras y quisiera que el oyente lo supiera.

Mo Fei, "..."

Lou Yu se paró frente al director gordo con calma e inmediatamente sintió la presión espiritual de nivel 9 del gordo.

Se quedó de pie de forma estable. Después del entrenamiento en la sala de gravedad, la condición física de Lou Yu se había vuelto sorprendentemente fuerte, por lo que la presión del anciano gordo no tuvo mucho impacto en él.

Qian Ye miró a Mo Fei con preocupación, "Feifei, mantengámonos alejados. Un incendio en la puerta de la ciudad trae el desastre a los peces en el foso ".

Mo Fei miró a Lou Yu, sintiéndose preocupado y sin mover el paso.

Una enorme palma cayó hacia Lou Yu, y con un movimiento de la mano de Lou Yu, innumerables truenos y relámpagos se convirtieron en plumas afiladas para recibir el ataque del gordo.

Las afiladas plumas del trueno fueron arrastradas por el viento de la palma.

Qian Ye estaba un poco melancólico, "Oh, pensé que la piel de Lou Yu era lo suficientemente gruesa, ¡no esperaba que la del gordo director fuera mucho más gruesa!"

Las plumas de trueno y relámpago de Lou Yu eran extremadamente afiladas, pero este truco no pudo romper las defensas del anciano gordo.

Mo Fei se mordió los labios y dijo enojado: "Nuestro director ya tiene varios cientos de años. Puedes saber qué tan gruesa es la cutícula de su cuerpo. El hombre parece invencible ".

Qian Ye, "..."

Lou Yu estiró los brazos y cinco rayos aparecieron sobre él. Cuando juntó las manos, cinco rayos se fusionaron rápidamente en uno y sonó una gran explosión.

Una gruesa pared de tierra apareció frente al gordo director. El rayo golpeó la pared de tierra y se estrelló. El cielo se llenó de polvo en un instante.

La enorme palma del gordo director cayó de nuevo hacia Lou Yu.

Lou Yu, sin embargo, apretó los puños, corriendo hacia el gordo director.

Su brazo se convirtió en cristal púrpura, y una fuerte fuerza de destrucción salió de él.

Al ver esta escena, el director no pudo evitar sobresaltarse. ¡Mano del trueno del cielo! El brazo de los practicantes de bajo nivel se convertiría en un púrpura cristalino. Cuando avanzaban al nivel más alto, su brazo se convertía en púrpura dorado.

El maestro de este ataque tenía un poder asombroso. Innumerables personas se habían apresurado a aprender. Sin embargo, muchos maestros de las estrellas habían estado practicando durante décadas y no lo entendían más que rendirse. Más tarde, la gente descubrió que requería calificaciones muy altas para el maestro estelar. La persona más adecuada para practicar Sky Thunder Hand era la raíz del trueno innata.

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [II]Where stories live. Discover now