254. Me engañaron de nuevo

1.8K 427 90
                                    

Cuando la mujer de marrón de la familia Zhao y el hombre de negro escucharon las palabras de Mo Fei, su rostro se puso lívido debido a una gran ira.

La mujer de marrón rechinó los dientes ante Mo Fei. ¿Hazlo rápido? ¿Qué significa Mo Fei? ¿Tratarlos como objetivos blandos?

Independientemente de la mujer enojada de Brown, una enorme fuerza del alma estaba surgiendo del cuerpo de Mo Fei y lanzó el ataque.

Sintiendo el ataque de la fuerza del alma, la mujer de ojos marrones encendió un fuego furioso. ¿Un tipo que era como una hormiga a sus ojos incluso se atreve a desafiarla? ¡La mujer de marrón le tiró un látigo!

Lou Yu agarró su látigo con una mano, y una cadena de truenos a lo largo del látigo explotó, y el látigo se rompió en algunos pedazos.

Perdiendo sus armas mágicas defensoras dos veces seguidas, la mujer de la guardia marrón se levantó rápidamente.

Con un movimiento de su mano, el escudo de oro de fuego negro de Qian Ye golpeó fuertemente y el hombre de negro salió volando por los aires.

"¿De dónde sacaste este escudo?" espetó el hombre de negro. El escudo de oro de fuego negro es el arma protectora de Tang Tianye de la familia Tang, por supuesto que podría reconocerlo con un ojo.

"Mi antepasado me lo dejó", dijo Qian Ye a la ligera.

El hombre de negro, con expresión de incredulidad. La ira en sus ojos se desvaneció gradualmente, reemplazada por aterradora. De repente se dio cuenta de que quizás Qian Ye había matado a Tang Tianye.

Qian Ye retiró el escudo de manera aburrida, murmurando: "Tan débil, no al mismo nivel que ese antepasado. Ambos son mis antepasados. ¿Cómo puede ser tan grande la brecha? "

Su Rong frunció el ceño y le recordó: "Incluso cuando intente atrapar un conejo, un león haría lo mejor, no lo tome a la ligera".

Qian Ye asintió y dijo: "Rongrong dijo bien, te escucharé".

Zhao Wen se quedó a un lado, totalmente estupefacto. Ella pensó que sus antepasados ​​que entraron al reino secreto a través del empoderamiento podrían barrer a todos los estudiantes aquí, pero ¿en realidad fueron golpeados por Mo Fei y sus pandillas? ¿Cómo es eso posible?

Zhao Wen se mordió los labios, en el corazón ya quería retirarse.

Lou Yu lanzó una patada hacia la mujer de marrón, haciéndola retroceder unos cuantos pasos.

Y el hombre de negro también se retiró un paso tras otro bajo los ataques masivos de Qian Ye y Zheng Xuan.

Zhao Wen estaba ardiendo de ansiedad. Ella trajo a su antepasado aquí para mostrar la fuerza, pero sus antepasados ​​fueron golpeados en su lugar.

Los ojos de Mo Fei estaban muy claros y su voz estaba muy emocionada. "No dejes que se escapen", gritó. "Estos dos han vivido durante cientos o incluso más de mil años. ¡Deberían ser ricos! "

Al escuchar las palabras de Mo Fei, el pequeño dragón de inundación dorado soltó un siseo largo, y luego salió corriendo como una bala de cañón y se estrelló contra el hombre negro.

Y la mujer de marrón vomitó una bocanada de sangre ante las palabras de Mo Fei.

Lou Yu no tuvo piedad. Al ver a la mujer vomitar sangre, todavía le lanzó un puñetazo al pecho de la mujer y la hizo volar por los aires.

La mujer de marrón creció en odio hacia Zhao Wen. Si no hubiera sido porque ella había dicho que Lou Yu y su gente son débiles, no habría venido precipitadamente a buscar problemas.

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [II]Where stories live. Discover now