256. El lugar secreto de la raza del dragón del diluvio

1.8K 432 121
                                    

La carne de la pitón dorada era difícil de almacenar, pero los huevos eran un caso diferente. En términos de valor, los huevos valían mucho más.

"¡Mío mío!" Xiao Jin gruñó enojado a Lou Yu.

Lou Yu dijo con desaprobación: "No, no".

"Mío mío."

"No no."

Mo Fei miró a una persona y a un dragón de inundación enfrentados, frotándose la nariz. Se recogió la ceja, pensando en secreto: estos dos tipos son enemigos natos.

Mo Fei frotó la cabeza de Xiao Jin, "Está bien, detente, has comido tanto. Si come estos huevos, es posible que tenga indigestión. Mira tu estómago. Además, ¿no dijiste que hay hierbas transformadoras de dragones en esta cueva? Comparado con eso, esos huevos no son nada ".

Xiao Jin puso los ojos en blanco, sintiendo que sus palabras estaban justificadas, luego le dio a Lou Yu una mirada desdeñosa y voló hacia la cueva, arrastrando su vientre redondo.

Xiao Jin voló hacia una pared, puso una pequeña pata en la pared y presionó unas cuantas veces, la pared tembló unas cuantas veces, se levantó lentamente, revelando un pasaje.

El pasillo estaba algo húmedo y el sonido del agua que goteaba en el suelo era claramente audible.

Después de volar un rato, en el frente volvió a aparecer otra pared. Xiao Jin rugió profundamente unas cuantas veces, la puerta se abrió de nuevo y reveló otro pasaje.

Las paredes a ambos lados del pasaje eran resplandecientes y magníficas, y muchos majestuosos dragones de inundación estaban pintados en las paredes.

Xiao Jin miró a esos magníficos dragones de inundación, sus ojos mostraban algún tipo de sentimiento de envidia.

Cuando los ojos de Xiao Jin se volvieron hacia la imagen de dos dragones de inundación luchando, Xiao Jin no pudo evitar mostrar cierta confusión.

Xiao Jin miró a la pared, los ojos parpadeaban y las pequeñas patas se rascaban.

"¿Qué pasa, Xiao Jin?" Preguntó Mo Fei.

Señalando la pared, Xiao Jin balbuceó a Mo Fei, "Los dos dragones de inundación están entrelazados. ¿Están peleando?

La cara de Mo Fei se puso roja. "¡Si! Están 'peleando' ".

Xiao Jin ladeó la cabeza, desaprobando, "¡Pero no lo parece!"

Mo Fei se frotó la nariz y dijo con seriedad: "¡No hay duda de que realmente están peleando!"

Xiao Jin parpadeó, repentinamente iluminado, "¿Y? ¿También estabas peleando cuando Lou Yu estaba entrelazado por la noche?

Mo Fei asintió con la cabeza, su rostro contorsionado. "¡Si! Es una 'pelea' ".

"La próxima vez que pelees con Lou Yu, te ayudaré. Definitivamente ganarás ".

Mo Fei sonrió torpemente y dijo: "No, este tipo de 'pelea' solo puede hacerla usted mismo. No es bueno que otros intervengan ".

Xiao Jin inclinó la cabeza, en su rostro había una espesa mirada de confusión.

"¿Por qué no es bueno intervenir? ¡Te vi perder siempre! ¡Si hubiera intervenido, habrías ganado! " Preguntó el pequeño dragón dorado de la inundación con voz infantil.

"Lo entenderás más tarde", dijo Mo Fei, dándose la vuelta y sintiendo un dolor de muelas. Maldita sea, ¿el pequeño dragón dorado de la inundación no duerme por la noche? ¿Qué hizo él?

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [II]Where stories live. Discover now