329. Cortar una figura

1.5K 352 90
                                    

"Yuan Yuan, ¿conoces a alguien llamado Mo Yi y Su Rong?" Mo Fei preguntó tentativamente.

Yuan Yuan asintió, "Sí. Como yo, también reclamaron la tarea de cuidar la tierra espiritual. Pero esos dos son impresionantes. Una vez que consiguieron la tarea, ganaron el honor. Ahora son el hombre de la hora a los ojos de esos discípulos externos ".

Mo Fei guiñó un ojo con algo de emoción y preguntó: "¿En serio? ¿Estos chicos son tan buenos?

Yuan Yuan, con los ojos parpadeando, dijo con una cara total de admiración: "¡Por supuesto!"

Mo Fei se recogió la ceja y preguntó con interés: "¿Pero cómo?"

Yuan Yuan habló con fervor y seguridad: "La tierra espiritual que le asignaron esos tipos malos del salón de tareas tiene un qi espiritual pobre. No mucho después de que se plantan las plantas espirituales, pronto se marchitarán. Aquellos que fueron asignados allí se fueron por el desagüe. Con el tiempo, esa tierra fue abandonada ".

"Esta vez se asignaron dos para cuidar esa tierra, y todos pensamos que tenían mucha mala suerte. Si Con esa tierra, nunca sacarían nada de ella ".

"¿Pero una vez que llegaron allí, cavaron mil chi en el suelo y encontraron un nido de gusanos chupa-espíritus?"

"¿Gusano chupa-espíritus? ¿Que es eso?" Mo fei preguntó, desconcertado.

Yuan Yuan asintió y dijo: "El gusano chupa-espíritus es una especie de plaga que puede absorber el qi espiritual del campo. Este tipo de gusano es muy resbaladizo. Una vez que detecta el peligro, rápidamente se excavará en la tierra, lo que es muy difícil de manejar ".

"Hay un nido de gusanos en ese campo. No es de extrañar, a lo largo de los años, las plantas no han podido sobrevivir. Y el grado de los campos ha ido cayendo ".

Mo Fei levantó la ceja y dijo: "¿En serio?"

Yuan Yuan asintió y dijo: "¡Sí! Es bueno que se haya descubierto temprano, de lo contrario, cuando los gusanos chupadores de espíritus continúen chupando, la tierra circundante se verá afectada. Esos dos son realmente feroces, y los nidos de gusanos en las profundidades de la tierra se hicieron trizas, y fue una vista magnífica ... "

"Después de que esos gusanos chupadores de espíritus murieron, los cuerpos devolvieron la energía al campo espiritual, lo que repentinamente hizo que su qi espiritual fuera mucho más denso. Así que ahora, si siembras ahora, crecerá bien ".

Mo Fei entrecerró los ojos, "¡Ya veo!"

Yuan Yuan dijo celosamente: "Incluso los ancianos de la puerta interior y exterior se enteraron del asunto de la tierra espiritual. Y fueron recompensados ​​con treinta cristales de estrellas de bajo grado ".

Mo Fei entrecerró los ojos. Hay innumerables ancianos de la secta, mientras que Ji Ru es solo una clase xuan. Podría sobornar a uno o dos ancianos de la puerta exterior. Pero es imposible tapar el cielo con una palma suya.

Mo Fei se frotó la nariz, pensando: ¡parece que Yiyi y Su Rong viven bien allí! Entonces, parece que solo Zheng Xuan y yo solo estamos sufriendo. Me pregunto cómo está Qian Ye ahora.

Mo Fei miró a Yuan Yuan y preguntó: "¿Escuchaste sobre Qian Ye?"

Yuan Yuan negó con la cabeza y dijo: "No, no mucho".

Mo Fei dijo con un tono abatido: "¡Ya veo!"

Mientras hablaban, alguien llamó a la puerta.

Yuan Yuan se acercó rápidamente, abrió la puerta y vio a Mo Yi y Su Rong, se sorprendió.

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [II]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt