255. Pitón Dorada

1.8K 424 41
                                    

Lou Yu se arremangó las mangas y dijo con fiereza: "Mo Fei, no me detengas. ¡Debo darle una lección hoy! "

Mo Fei se paró impotente frente al pequeño dragón de inundación dorado, "Primero vayamos a tomar las hierbas transformadoras del dragón".

"Mo Fei, ¿por qué estás protegiéndolo? Solo lo estás mimando... ", gritó Lou Ye.

Mo Fei le sonrió incómodamente a Lou Yu y dijo: "Todavía es joven y caprichoso. ¿Por qué debería enfadarse con él cuando era bebé?

El pequeño dragón de inundación dorado posado en el hombro de Mo Fei, tarareó con orgullo hacia Lou Yu.

Lou Yu miró la mirada arrogante del pequeño dragón dorado de la inundación, sintiéndose tan enojado.

Mo Fei le dio un codazo al brazo de Lou Yu misteriosamente y susurró: "¡Lou Yu! Xiao Jin es muy feroz, debes tener cuidado al ir contra él. Puede que te golpeen. Eso sería vergonzoso ".

Lou Yu puso los ojos en blanco, enojándose por la vergüenza, "¿De qué tonterías estás hablando? ¡No soy su pareja! ¡Puedo darle una paliza! "

Mo Fei sonrió inocentemente y dijo: "¡Solo un recordatorio, ya sabes!"

Lou Yu, "..."

El pequeño dragón dorado de la inundación miró triunfalmente a Lou Yu y ronroneó en voz alta.

Lou Yu apretó los dientes, los ojos brillaban con una luz feroz.

Mo Fei barrió la cueva usando su fuerza del alma, "En esta cueva, hay cuatro pitones doradas de nivel nueve y muchas de nivel siete y ocho. Lou Yu, Zheng Xuan, Qian Ye, un nivel nueve para cada uno de ustedes. El último le queda a Xiao Jin ".

Xiao Jin se golpeó el pecho, mostrando que no había nada de qué preocuparse.

Xiao Jin luego hizo un rugido largo, y el cuerpo se expandió rápidamente cientos de veces más grande, y un dragón de inundación dorado del espesor de un cubo apareció frente a todos. Después de tener un círculo majestuoso alrededor, se apresuró con orgullo a la cueva de las pitones doradas.

Lou Yu miró a Mo Fei y dijo: "Mo Fei, puedes ver que así es como se ve realmente este tipo. Es tan grueso, redondo y lleno de carne. Es fácil de comer pero difícil de criar ".

Mo Fei, "..."

Dentro de la cueva se escuchó el sonido de una lucha que sacudió la tierra, el suelo se tambaleaba y Mo Fei escuchó el rugido del pequeño dragón de la inundación. Pronto, el pequeño dragón dorado de la inundación salió arrastrándose abatido.

Al ver la cara devastada del pequeño dragón dorado de la inundación, Lou Yu se rió con regocijo.

Xiao Jin miró a Lou Yu y luego gruñó hacia Mo Fei, sintiéndose agraviado.

Mo Fei se frotó la nariz, sintiéndose culpable en el corazón.

Mientras Lou Yu, el corazón se llenó de alegría, "¿Qué dice este pequeño diablo?"

"Dijo que todos ustedes eran unos mentirosos, que claramente accedieron a mudarse juntos, pero ninguno de ustedes hizo un movimiento en absoluto, y fue asediado". Mo Fei se encogió de hombros.

Lou Yu se burló y dijo: "Es un estúpido. ¿De quién se puede culpar ya que él quiere ser el héroe y cargó hacia adelante? Como dice el refrán, el pájaro que salga del grupo será fusilado. ¿No lo entiendes?

El pequeño dragón dorado de la inundación agitó su pata hacia Lou Yu.

Al ver a Lou Yu y al pequeño dragón de inundación dorado que toma el otro lado como una monstruosidad, Mo Fei negó impotente con la cabeza, "No hay tiempo para peleas internas. Resista primero la agresión extranjera, ¿de acuerdo? Salieron las pitones doradas ".

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora