297. Lou Yu fue ascendido

1.7K 392 54
                                    

"¿Qué están haciendo, caballeros?" Una voz ronca llamó desde lejos.

Los ojos de Mo Fei brillaron de un color frío, y cuanta más gente venía, peor se volvía la situación para ellos.

El hombre de rostro negro les dijo a las personas que vinieron después con enojo: "Alguien quiere comer solo, e incluso secuestrar a nuestra señorita. ¡Qué asco!"

Mo Fei se burló fríamente y dijo: "Tonterías. Claramente es porque quieres el agua de baño de mi Lou Yu y tiras tu peso para forzar a mi Lou Yu a salir. Como algunas personas mayores, todavía babeas en el agua del baño de otra persona. ¿No te da vergüenza?

"Mi amiguito, no puedes decirlo de esa manera. En todo el reino secreto, solo esta Piscina Tianlei tiene poco valor. ¿Es posible que quieras llevártelo tú mismo? Un hombre de barba larga vestido de blanco sonrió levemente.

Mo Fei levantó la cabeza, rechinó los dientes y dijo: "En tu opinión, ¿cómo crees que deberíamos dividirlo?"

"No es fácil para todos meterse en las ruinas. Como dice el refrán, la mejor manera es dividir el grupo en partes iguales y contar contigo también. Pero obviamente toma más de lo que le corresponde. En cuanto a los que no te pertenecen, puedes pagar con cristales estrella ". El anciano se alisó la barba y dijo pensativo.

"¡Esa es una buena manera! ¡Muy justo! No es fácil para todos entrar, así que no debes dejar que nos vayamos con las manos vacías ". Una hermosa mujer de mediana edad estuvo de acuerdo.

"Estoy de acuerdo." acordó un hombre de marrón.

Mo Fei entrecerró los ojos, su corazón se puso patas arriba. ¡Un montón de viejos bastardos santurrones! ¿Cómo se atreven a codiciar mis cristales estrella? ¡Realmente no tengo idea de quién soy!

"¿Qué piensas, amiguito?" preguntó el hombre barbudo.

Mo Fei todavía abrochó el cuello de la chica de ojos plateados, ladeó la cabeza y sonrió un poco, "No parece muy justo ir al cincuenta por ciento. Primero llegado, primero servido. ¿Nunca has oído hablar de eso? Visto desde cualquier ángulo, deberíamos obtener más ".

"¿Cuánta parte te vas a llevar?" preguntó el hombre barbudo, frunciendo el ceño.

"Diez." Antes de que Mo Fei pudiera responder, una voz fría sonó desde la piscina.

En el estanque de Tianlei se estaba emitiendo una especie de sonido de trueno, y sombras doradas como dragones rugieron en el aire y un impulso soberano salió del estanque.

Algún tipo de abrumadora intención asesina se apoderó del corazón de todos y los sorprendió a todos.

Entrecerrando los ojos, Mo Fei se sintió tan emocionado. ¡Mira eso! ¡Lou Yu fue ascendido!

Rumbling ~ Un charco lleno de agua brotó, y los que estaban cerca salieron salpicados por todas partes, la potencia del agua ya había sido absorbida por completo por Lou Yu.

Qian Ye también se salpicó con agua por todas partes y gritó de pánico: "Lou Yu, ¿de verdad ..."

"¡Cállate!" Mo Fei espetó fríamente.

Qian Ye, "..."

Boom ~ Un puño dorado estalló en el pecho del hombre barbudo, y el hombre barbudo salió volando de inmediato.

Mo Fei miró al hombre que había estado negociando activamente con él antes con horror. Vomitó unos grandes tragos de sangre, rodó varias veces por el suelo y luego se desmayó.

Vestido con una bata dorada, Lou Yu miró vagamente a las personas presentes.

"Lou Yu, ¿qué quieres decir?" El hombre de rostro negro dijo antipático.

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora