205. Llegando al Reino Chen

2.2K 456 132
                                    

Zheng Xuan se recompuso y dijo lleno de admiración: "Mi príncipe, para mantener a la familia, ¡realmente trabajas mucho!"

Lou Yu sonrió levemente, "Yo tampoco tengo otra opción. No es fácil tener una esposa, ¿sabes?

Zheng Xuan sonrió alegremente y dijo: "Príncipe mío, tienes mis rodillas".

Mo Fei dijo enojado: "¿Por qué? En tales circunstancias, por supuesto, es más importante correr por tu vida. ¿Cómo podría el dinero ser más importante que tu vida? Por supuesto, eso no significa que el dinero no sea importante ... "

"¡Pero! Sin tu vida, ¿cómo podrías ganar más dinero? Solo codicias intereses inmediatos. ¡Qué miope! " Mo Fei miró a Lou Yu con indignación.

Al ver que Mo Fei estaba un poco enojado, Lou Yu forzó una sonrisa y dijo: "Feifei, no te preocupes por eso. Ya verifiqué que no había peligro, luego lo tomé ".

Mo Fei frunció los labios y dijo: "Puedes estar seguro. No estaba preocupado por ti en absoluto. Sé que tienes la piel dura y que no morirás fácilmente ".

Lou Yu, "..."

Qian Ye se apresuró a repetir: "Feifei, la piel del tercer príncipe es realmente gruesa, una gruesa capa de cutícula en la superficie de su cuerpo. Tienes que hacerle un exfoliante ".

Lou Yu, "..."

"Es un poco extraño, ustedes tres se encontraron con la autoexplosión de un maestro de nivel nueve, pero después de que Lou Yu arriesgó su vida para agarrar un anillo, ¡cuya situación es mejor que ustedes dos!" Mo Fei estaba un poco confundido.

La cara de Zheng Xuan se sonrojó de inmediato, tartamudeó: "Eso es porque es más poderoso".

Qian Ye sonrió torpemente, "Feifei, de hecho, Lou Yu no es mucho más poderoso que nosotros. Es solo porque tengo la piel tan delgada ".

Mo Yi miró a los tres hombres medio muertos en el suelo y le dijo a Mo Fei: "Joven maestro, ¿por qué no vemos lo que hay en el ring?"

Los ojos de Mo Fei se iluminaron al escucharlo. "Sí, sí, mira lo que hay en el ring".

El maestro de nivel nueve es un maestro de nivel nueve. Había quinientos sesenta y cinco cristales de estrellas en el anillo de Zhao Defeng.

"Finalmente encontré a un hombre que es más rico que ese gordo". Mo Fei asintió con satisfacción.

"¡Él es un maestro de noveno nivel de todos modos! Es mejor que ocho, por supuesto ". Mo Yi dijo razonablemente.

"¿Entonces, qué hacemos ahora? ¿Quédate aquí como piratas? Preguntó Zheng Xuan.

"Por supuesto que no, ¡qué desperdicio para un hombre tan apuesto como soy estar aquí todo el tiempo como pirata! Además, siendo un hombre tan franco, ¡me siento un poco incómodo al robar tanto! " Qian Ye suspiró profundamente.

"¿Te sentirías incómodo? ¡Vi que lo disfrutaste bastante! Cada vez, eres el más activo ". Zheng Xuan estaba mirando con desaprobación a Qian Ye.

Qian Ye le dio una mirada dura, suspirando profundamente, "No me entenderías".

Zheng Xuan asintió y dijo: "Sí, de verdad que no".

Qian Ye, "..."

Mo Fei luego dijo pensativamente: "El negocio es cada vez menos en estos días. Si sigue así, perderíamos nuestro trabajo aquí. Tenemos que cambiar de lugar. ¿Qué hay de ir al Reino de Chen?

Zheng Xuan asintió y dijo: "Está bien, estoy de acuerdo".

En estos días, realmente habían ampliado su visión y se volvieron más anhelantes por el Reino de Chen.

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [II]Where stories live. Discover now