322. Me engañaron

1.5K 346 36
                                    

Las bestias espirituales estaban rasgando y rasgando dentro de la bolsa, Mo Fei no tuvo más remedio que dejarlas salir.

Cuando Ciento veintiuno fue puesto en libertad, inmediatamente miró a Mo Fei con el ceño fruncido y saltó emocionado.

La boca de Cien veinte fue sellada por Mo Fei, incapaz de emitir un sonido. Al ver a Mo Fei, apretó su cuerpo, con ese par de ojos redondos mirando a Mo Fei.

Luego, la transmisión de sonido de One Hundred and Twenty entró en la mente de Mo Fei.

"¡Gran bastardo, no me dejas cantar!"

"¡Gran bastardo, me encierras en una bolsita!"

"¡Gran bastardo, quiero una habitación individual, una habitación individual! ¿Cómo te atreves a callarme con ese estúpido dragón de inundación dorado?

"Gran bastardo, pusiste un montón de cristales de estrellas podridos en la bolsa de la bestia espiritual, su calidad es mala, quiero buenos, buenos, ¡nuestra noble raza de monstruos marinos debe usar lo mejor de todo!"

"..."

Mo Fei se frotó la nariz. Después de llegar al continente, se dio cuenta de que esos cristales estelares en el Reino Chen no podían llamarse cristales estelares en absoluto a los ojos de la gente del continente, sino que solo podían llamarse chips de cristales estelares. A los ojos de la gente en el continente, las astillas de cristales de estrellas estaban en todas partes, la gente ni siquiera las recogería si vieran algunas en el suelo.

El cristal de estrella que encontraron en Fang Qilin y otros son algunos cristales de estrella inferiores, y los de mejor calidad son los de calidad media y superior. Incluso los inferiores son mucho mejores que los de Chen, y mucho menos los cristales de estrellas de grado medio y superior.

Nunca debes malcriar a un niño. Mo Fei odiaba la razón por la que haría eso. Después de alimentar a Cien Veinte con un cristal de estrella inferior y hacerle saber su encanto, este pequeño se había vuelto bastante exigente. Ahora ni siquiera agacharía la cabeza al ver esos 'chips' de cristales de estrellas.

"¡No tengo ese tipo de cristales de estrellas!" Mo Fei le dijo a Cien Veinte en tono de disculpa.

Ciento veinte ojos de daga lanzados a Mo Fei. Mo Fei suspiró, negó con la cabeza, lleno de pesar, "¡Incluso si me miras así, mi respuesta sigue siendo no!"

Al escuchar las palabras de Mo Fei, los ojos de Cien Veinte se volvieron más despectivos.

Después de pensar un poco, Cien Veinte dijo: "Puedo dejarlo así. Pero con una condición, ¡nunca más me pongas en esa bolsa! "

Mo Fei negó con la cabeza e insistió, "No".

"¿No por qué no?" Preguntó Ciento Veinte con desaprobación.

Mo Fei miró a Ciento Veinte y dijo con un tono auténtico, "porque hay una vieja virgen insaciable aquí. Esa mujer lleva demasiado tiempo soltera y se vuelve psicópata. Si te ve, definitivamente te cocinará para comer ".

Ciento Veinte parpadeó, miró a Mo Fei de manera extraña y dijo a través de la transmisión de sonido: "¿Le tienes miedo a la anciana?"

Mo Fei miró a Ciento Veinte, avergonzado, "¡sí!"

Ciento Veinte frunció la boca, "Entonces arregla una bolsa de bestia espiritual para mí solo, quiero una grande, dentro de la cual está llena de todo tipo de comida y bebida".

Mo Fei negó con la cabeza tímidamente y dijo: "Aún no".

Ciento Veinte miró a Mo Fei con enojo. Mo Fei tenía una cara amarga, "¡Yo tampoco tengo otra opción! Solo hay una bolsa de bestias espirituales ".

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [II]Where stories live. Discover now