215. Acerca de las peleas

2K 442 16
                                    

El hombre de mediana edad con una cara cuadrada frente a Su Rong lo puso sombrío, "Qian Ye, el tipo no es una papa pequeña".

Qian Ye asintió y dijo en un tono ligero: "Puedo verlo".

Qian Ye frunció el ceño y se dijo a sí mismo: '¡De hecho, hay maestros escondidos en Tang! Tang Qianming, un tipo tan mediocre, ¡incluso podría tener la protección de un maestro de grado 9! '

Él arqueó las cejas al pensar en su miserable y triste vejez en su última vida.

El hombre de mediana edad con rostro cuadrado dio un paso adelante y dijo en un tono de crueldad: "Joven, no somos alguien a quien pueda permitirse provocar".

Qian Ye puso los ojos en blanco. '¿Provocación? Fue Tang Qianming, el idiota que de repente salió corriendo para provocarme, ¿de acuerdo?

"No seas indiscriminado. Fue su maestro quien tomó la iniciativa de provocar a mi esposa. Quiere morir, ¿quién puede culpar? Qian Ye tomó el hombro de Su Rong y puso una cara audaz.

El rostro del hombre cambió a un azul férreo. Blandiendo una hoja afilada, corrió directamente hacia Qian Ye.

Qian Ye empujó a Su Rong y recibió el ataque con valentía.

Las rosas doradas volaban por todo el cielo, y cada pétalo tenía un peligro.

Una rosa dorada rozó la muñeca del hombre, cortando una herida sangrante.

El hombre de rostro cuadrado de repente se puso furioso. En una ola de luz nítida, todas las rosas se cortaron en dos mitades.

Qian Ye sonrió. Pétalos de rosa esparcidos, volando y arremolinándose en el aire.

"¡Asombroso!" Escondida al lado, una joven estaba llena de emoción al ver la escena.

Su Rong se quedó sin palabras, pensando que Qian Ye estaba jugando con fuego con su pequeño truco frente a un maestro más fuerte que él.

De repente, esos pétalos dorados volaron hacia el hombre de rostro cuadrado. Cada pétalo de rosa se transformó en las armas ocultas más afiladas.

Al darse cuenta del uso real de estas flores, Su Rong exhaló un suspiro de alivio. Bueno, fue más que un truco llamativo.

Un estallido de luz verde emitido por todo el hombre de rostro cuadrado, bloqueó todos los pétalos de rosa que volaban por todo el cielo.

El hombre corrió hacia Qian Ye, mientras que este último saltó en el aire y cayó detrás del hombre.

Los pétalos de rosa caídos se convirtieron en pequeñas espadas y se lanzaron nuevamente hacia el hombre.

Con un silbido, numerosas espadas pequeñas de oro rebotaron.

Una luz de espada afilada se dividió hacia Qian Ye.

Con su rápida reacción, reunió un escudo dorado con pétalos para bloquear la espada.

La hoja afilada empujó los escudos dorados que siguieron apareciendo hasta que finalmente agotó su poder después de cortar el tercero en mitades.

Al mirar los tres escudos de metal divididos por la mitad, Qian Ye suspirando en secreto en su corazón por su sabiduría e hizo otros cuatro escudos de metal.

De repente, fuertes palas de viento resonaron en la espalda del hombre de rostro cuadrado.

Todos sus ojos estaban puestos en Qian Ye y con la guardia baja para Su Rong, lo que le dio a Su Rong el cambio para lanzar un ataque.

Qian Ye abrió los ojos con emoción y las rosas doradas apuñalaron nuevamente al hombre de rostro cuadrado. Al ser perforado de pies a cabeza, el hombre se derrumbó.

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [II]Where stories live. Discover now