12. Gris de perdida y equilibrio

301 66 2
                                    

— ¿Y esto? —pregunta Namjoon, permitiendo que el pajarillo se pare en su dedo índice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Y esto? —pregunta Namjoon, permitiendo que el pajarillo se pare en su dedo índice. Se mantiene quieto y sin tocarlo, de ese modo no le hará daño. Mickey trina, cosa anómala.

Los animales no suelen ser atraídas hacia los demonios. Menos a comportarse igual de complacida que con los ángeles. Los demonios son realmente una energía desagradable que solo es capaz de seducir y encantar a los humanos.

Los animales, por otro lado, que resultan más sensibles y pendientes de las energías de los seres, son capaces de ver su engaño. Las malas intenciones y demás. Hoseok silba, consiguiendo que Mickey vuele del dedo de Namjoon hacia su cabeza, echándose ahí.

—Quería que viniera conmigo ¡Así podríamos jugar todos! —explica Hoseok y Namjoon asiente, ordenando discretamente que le hagan una jaula al animalillo. No lo piensa tener parado en cualquier lugar o interrumpiendo lo que haga con Hoseok—. Jin me dijo-

— ¿Qué te engaño? ¿Qué solo miento? ¿Qué esto no es bueno para ti por qué uy, eres un querubín y debes permanecer en el cielo?

— ¡ERES ADIVINO! —exclama con las manos en las mejillas. Namjoon ríe por la nariz, los sirvientes del palacio hacen reverencias al príncipe infernal.

—A veces veo reflejos del futuro. Cosas muy, muy pequeña y que no entiendo hasta que pasan. Déjà vu—explica Namjoon—, pero la realidad es que no, ahora mismo no me hace falta demasiado esfuerzo para imaginar que te dijo ese ángel infeliz. —burla desinteresado.

—Jin no es infeliz. —dice Hoseok.

—Yo diría que mucho—afirma llevando la mano a la mejilla de Hoseok y acariciándola suave—. Infeliz porque jamás tendrá lo que quiere. Porque jamás admitirá que siente deseo por algo. Así sea el más puro y ridículo de todos—Hoseok ladea la cabeza, sin entender de qué habla—. Hice algo para ti, podemos ir a-

—Namjoon ¿Tú me quieres?

12.1 Potestad necia

Aterriza en la tierra y avanza hasta llegar a donde percibe una entrada al infierno. La misma que debió cruzar Hoseok hace no mucho. Sabe que Yoongi lo ayudó a hacerlo, pero será una discusión que tendrá con él después. Si anuncia nada al respecto, podrían echarlo o quien sabe qué destino le depare a su compañero.

Cambia de forma, haciéndose pasar por un gato. El portal se abre mínimamente, dejándolo entrar sin problema ninguno. Los gatos, como mensajeros del otro mundo, tiene la capacidad de estar aquí dentro por cierto periodo de tiempo. En diferencia de los perros, más cercanos a los humanos y no a la espiritualidad.

Nadie sospecha de él a pesar de ser un gato blanco e inmaculado. El infierno es un sitio con mucho ruido, muchas personas andando de aquí para allá, fosos donde pecadores son torturados; viviendas para los que son demonios y se encargan de torturarlos. Le causa mucha repulsión las proporciones desorbitadas que poseen junto a la mezcla animal de muchos.

Cheonsa Agma | NamSeok || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora