11. Amarillo de felicidad y preocupación

273 68 3
                                    

—Alteza Jin—Jin levanta la mirada del documento que está escribiendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Alteza Jin—Jin levanta la mirada del documento que está escribiendo. Dejando la pluma a un lado, sin manchar nada en el pulcro e inmenso lugar—. El querubín Hoseok-

— ¿Lo encontraron? —pregunta apurado, levantando de su asiento. El ángel asiente.

—El arcángel Yoongi lo trajo—Jin se quita las gafas y extiende las alas, dispuesto a salir por el jardín para ir a donde le digan que está—. A-aunque hay un problema.

— ¿Problema? ¿Problema de qué clase? —pide saber con el entrecejo fruncido, el ángel se muestra nervioso.

11.1. Querubín cambiado

Jin aterriza junto a Yoongi, quien da un bostezo. Jin busca con la mirada a Hoseok, sin hallarlo. Lo que hay, es un gran cumulo de ángeles. Desde ángeles percé, hasta serafines y otros querubines. Yoongi gira hacia Jin, con gesto cansado.

— ¿Qué sucede?

—Lo encontré comiendo manzanas cerca de aquí, esperando a que cualquiera subiera para poder venir. Dice que se le olvidó cómo se supone que entraba aquí—Jin levanta las manos ¿Cómo olvidas subir al cielo por desaparecerte un mes? Sin mencionar que ¿Estaba esperando por alguien más? ¿Comiendo manzanas tranquilamente? —. Estaba solo. Verifiqué y no había ni siquiera rastro de demonios cerca.

—pero aun así-

— ¡Jin!

Jin se siente empujado, rodeado en un abrazo que lo descoloca. Al levantar el ala para ver de quién se trata, queda con los ojos abiertos y la mandíbula caída. Esta persona no puede ser Hoseok. Se rehúsa a creer que es Hoseok ¿Cómo va a serlo? Tiene ¿Diecinueve? ¿Veinte años? Es alguien demasiado mayor como para ser el querubín que estuvieron buscando.

— ¿T-te conozco? —Balbucea, aturdido y confundido. Hoseok hace un puchero.

— ¡Claro que sí! ¡Soy Hobi! —reclama infantil—. Sigo igual de bonito—afirma bromista y sonriente con las manos en las mejillas. Los rizos dorados y ojos azules que certifican aún más sus rasgos junto a la sonrisa—. ¿Cuánto tiempo pasó aquí? Perdí la cuenta donde estaba—Se balancea en sus pies—, es que ¡Estaba muy divertido jugando! —exclama emocionado—, pero tenía que volver aquí, porque se supone que debo estar aquí...

—Pasó un mes.

—Ummm... ¡Prurururu~! Fueron ciento cuarenta años allá—comunica y Jin junto a Yoongi ponen la misma cara ¿Todo ese tiempo pasó en el infierno? Debe ser una mentira o un chiste—. Tengo hambre ¿Podemos ir a comer?

Lastimosamente, su pedido no se cumple. Con serafines y arcángeles revisando que sea un ente de luz y con ello buscando la más mínima excusa para tirarlo del cielo. Ningún querubín debe ser tan mayor de cuerpo. Es romper con la ley no escrita. No obstante, por más que rebuscan, tan solo consiguen lo mismo que en los demás querubines presentes.

Cheonsa Agma | NamSeok || BOOK 2#Where stories live. Discover now