7. Blanco de Inocencia

268 70 5
                                    

— ¿Namjoon? Oh

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Namjoon? Oh...

— ¿Oh qué? ¿Qué pasa con él? —pregunta Jin enojado por la reacción de Yoongi.

Notoriamente menos agresiva. Una que delata que no piensa hacer nada por lo sucedido. Atentar o intentar acercarse a una criatura tan preciada por Dios es naturalmente penado. Forma parte de esos ambiguos tratados entre cielo e infierno.

Demonios abajo, ángeles arriba, humanos en medio reaccionando a las manipulaciones de ambos lados; no invadir el cielo, no invadir el infierno; mantener el equilibrio intacto entre las necesarias presencias demoniacas y las puras existenciales angelicales que no han perdido su pureza. Hoseok es un querubín, es importante, que un demonio intentara siquiera rozarlo es romper esos "tratados".

Un demonio cualquiera, un querubín que no ha sido pervertido y contaminado, teniendo sus alas intactas como su inocencia.

—No podemos hacer nada.

— ¿¡Por qué no!?

7.1 Ángeles y sus detalles

—Es el hijo de Lucifer y Asmodeo. Quienes gobiernan el círculo de la soberbia y de la lujuria respectivamente—explica Yoongi—. Debido a esos lazos sanguíneos, él es considerado uno de los príncipes infernales. Si muere dentro del infierno por un demonio o incluso, un humano, no es problema—relata el arcángel—. El problema viene a que nosotros no podemos exterminarlo por ello.

— ¡No tiene sentido!

—Sí lo tiene. No sabemos qué relación tiene exactamente con sus padres. Quizá es amante de uno, el consentido o lo que sea. Si los ofendemos asesinándolo, podríamos iniciar un conflicto que nos lleve a un apocalipsis aun no marcado. —Jin se aprieta el entrecejo.

A pesar de ser una discusión iniciada por él, Hoseok está distraído jugando con su pájaro, Mickey. Haciendo pequeños caminos con semillas en la habitación para que el pájaro los siga y al final llegar a la gran pena: La barriga del oso de felpa y poder dormir. En eso se está yendo toda su capacidad de racionamiento.

No así la Potestad y el Arcángel a poco de pelear solo por hacer notar la realidad: Namjoon es, por tecnicismos sagrados, intocable para ellos. Es imposible lastimarlo sin que pueda acarrear consecuencias.

Por no decir que sería aún más problemático por Lucifer inmiscuido. Se intenta evitar roces con el personaje. Es muy incómodo siempre que sucede. Debido a su caída y puesto en el infierno, en lugar de adquirir aspecto espantoso como muchos otros, él se mantuvo hermoso y perfecto.

Lo "monstruoso" en él no es otra cosa que su altura. Las enormes alas que permanecen llenas de plumas oscuras, acompañando su aspecto hermoso.

—Con mantener a Hoseok lejos debe bastar. Iré a ordenar que traigan guardias para impedir que pueda bajar por si solo a la tierra—Jin asiente. Es lo único que puede hacer. Aun ni siquiera se explican como Hoseok puede bajar con tanta facilidad ¿Cómo nadie lo nota? —. Iré a-

Cheonsa Agma | NamSeok || BOOK 2#Where stories live. Discover now