4. Naranja de entusiasmo

268 77 7
                                    

Hoseok mira arriba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoseok mira arriba. Las nubes separadas van de un lado a otro en el cielo. Muy distinto a como las ha visto siempre. Estacionarias, quietas, firmes y con ángeles saltando encima de ellas. Namjoon lo suelta de la mano y las mete en sus bolsillos. Y el pensando que unos ojos no podrían brillar más. Lo observa de manera constante.

Analizar cada pequeña reacción ante el nuevo entorno al que es expuesto. Pensó que lo primero que haría sería saltar o decir que le gusta, por el contrario, lo que pasó fue: Camino, se golpeó en el pie y se cayó de cara al piso. Namjoon aprieta los labios, intentando no reírse horriblemente de la torpeza que acaba de presenciar. Hoseok levanta la cabeza y da un chillido.

—Eso se llama dolor. Tranquilo. —Namjoon intenta reprimirlo sin éxito ninguno. Sentándose junto a Hoseok para ayudarlo a levantarse. Le sacude la ropa, la cara y da un pequeño golpe en la frente. Ocasionando un quejido lloroso del querubín.

—E-es horrible ¡Es feo!

—Nada aquí es suavecito. O te acostumbras o-

Hoseok da un sollozo largo, soltando lagrimones tremendos y dramáticos que al final no hacen sino causarle gracia a Namjoon. Sí, es justo esto lo que iba a pasar.

4.1 Querubín explorador

— ¿Por qué no hay más animales? ¿Por qué hay árboles sin hojitas? ¿No debería haber protecciones para que los animales no se hagan daño?

Namjoon jala a Hoseok para que deje de revolotear y ponga los pies en el suelo. Resulta muy cómico que, debido a su emoción de estarlo viendo todo, empiece a volar sin querer. Su cuerpo totalmente arrastrado por las alas inquietas y emplumadas. A menos que lo detenga, se golpearía en la cabeza con algún árbol y voila, una nueva sesión de llanto por una hora entera. Porque obviamente, nunca había experimentado el dolor.

—No, aquí pasa lo que tiene que pasar.

—Suena feo ¿Por qué no es bonito para que nadie tenga dolorcito? —pregunta haciendo un puchero y Namjoon se encoge de hombros.

—Así se vive. No todo es perfecto.

—Oh.

—Aunque claro, que aburrimiento tanta perfección de la que tú vives. —comenta burlón. Hoseok avanza, tomando a Namjoon de la mano para ello. Namjoon lo ve de tanto en tanto, encontrando raro este agarre.

Hoseok debería saber que los demonios son malos. Que por naturaleza lo querrían lastimar y lo último que debería hacer, es ir de la mano con uno. Anómalo, como todo en Hoseok, en realidad. No obstante, puede coincidir en la información que le han dado con respecto a los querubines: Tienen una voz muy tierna. Exageradamente tierna. Es como escuchar a un pajarito cantando. De esos pequeñitos con panza blanca y plumas coloridas que saltan por las ramas y no parecen tener problemas en la vida.

Cheonsa Agma | NamSeok || BOOK 2#Where stories live. Discover now