Capítulo 7

31.1K 3.8K 3.5K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había un olor fuerte que le picaba la nariz, hizo un estornudo chiquito, como el de un gatito. Apretó los ojos y se refregó la cara en lo que tenía enfrente.

Cuando decidió abrir los ojos se encontró con un cuerpo frente a él.

Por un momento se sintió calientito y seguro entre sus brazos. El alfa dormía cómodamente frente a él, con sus brazos rodeando su cuerpo del omega. Jungkook volvió a cerrar sus ojos disfrutando de su compañía y se volvió a quedar dormido.

Pasó alrededor de una hora cuando el alfa se despertó y empezó a moverse; al notar a Jungkook muy cerca de él, sonrió. Empezó a acariciar su largo cabello castaño.


Lindo.


— Jungkook — susurró — Jungkookie, despierta — susurró un poco más alto. Meciéndolo un poco con su brazo.

Le quitó el cabello que tenía encima de su cara, dejando ver sus pestañas tupidas y largas, y sus labios gruesos hechos bolita por estar apretado. El alfa se acercó mucho a su rostro, viéndolo de perfil, casi tocándolo con el suyo.

— Jungkook, despierta — dijo pegando su rostro a su mejilla. Acariciando con la nariz su piel y luego se despegó, quedando sentado en la cama.

Se alejó su cabello rizado hacia atrás y miró como el omega despertaba poco a poco. Cuando tuvo sus ojos abiertos, bostezó.

— Buenos días — dijo con voz pastosa.

— Buenos días — respondió el alfa — ¿Dormiste bien?

— Si — dijo asintiendo aun con la cara en la almohada.

Se levantó también quedando sentado de su lado y se talló los ojos. En verdad, tenía días sin haber dormido bien, incluso con la medicina.


Este lobo vale mucho.


— Me alegra. ¿Te sientes mejor?

Jungkook notó que su cuerpo ya no dolía ni producía feromonas en grandes cantidades; era de las primeras veces donde él podía sentir su propia esencia. No creyó que, de verdad, los cambios se hicieran presentes en su cuerpo tan pronto.

— Mejor — respondió asintiendo.

El alfa se levantó de la cama y estiró sus brazos. Jungkook se sonrojó solo al pensar por un momento del buen cuerpo que tenía el alfa.

— ¿Tienes planes el día de hoy? — preguntó Taehyung.

— ¿Yo?

— Pues no veo a nadie más aquí, aparte de ti, Jungkookie.

Papá necesita un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora