1. Azul y gris de tranquilidad aburrida

738 73 5
                                    

A veces el cielo, la tierra y el infierno tienen una capacidad de coincidir en aspectos puntuales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces el cielo, la tierra y el infierno tienen una capacidad de coincidir en aspectos puntuales. Tan limitados y casi inexistentes que se pasan por alto; se consideran nimios o que pueden hacer que la enorme barrera que los divide, se quiebre así sea un poco. Demonios, ángeles, humanos comparten una cosa en específico. Un minúsculo detalle en común con el que no tendrían más opción que aceptar que sufren por igual.

Y es que, en los tres casos, sufren el aburrimiento.

1.1 Querubín aburrido

—Alteza Hoseok, por favor-

— ¡No me digas así Jin! Suena aburrido y ¡YA ESTOY MUY ABURRIDO! —quejumbra.

La potestad da un pesado y cansado suspiro, observando al querubín saltar de aquí para allá, imposiblemente inquieto. No debería sorprenderlo del todo, sigue siendo un niño. Aunque a decir verdad, es el querubín más mayor que ha visto jamás. La mayoría no pasa de los cinco años y eso ya es mucho.

Hoseok es sin lugar a dudas, el querubín más grande que nadie vera, luciendo como un niño de casi diez años.

—Alteza...

— ¡NO ME DIGAS ASIIIIII! Di Hobi. Hooooooooobiiiiiiiiii—Extiende parándose en el escritorio de Jin, tomándolo de la cara y apretando el rostro de la Potestad—. Por favor. Ho-Bi.

—Hob-bi. —Repite con dificultad, teniendo demasiada presión en las mejillas. Hoseok sonríe amplio, moviendo las pequeñas alas que sobresalen de su espalda. Lo suelta y da un brinco para quedar sobre el regazo de Jin y abrazarlo.

—Jin, vamos a jugar ¿Sí? Por favor. Ya terminaste todas tus cosas. Podemos ir a jugar. Vamos, vamos, vamos.

Jin da una sonrisa torcida. De cansancio, emoción y confusión ¿Qué se supone que haga con Hoseok? Vinieron a dejarlo aquí para que le mantuviera le ojo montado y eso ha estado haciendo. El verdadero problema es que no sabe cómo mantenerlo contento. Como mantenerlo entretenido y peor aún, cumplir con el pedido extra a habérselo empeñado cual cachorro sin domesticar:

Arregla que se enfoque en sus deberes como querubín para que así pueda volver a su lugar.

Los querubines no surgen porque sí. Es un proceso larguísimo que no se ha llevado a cabo en milenios. Ahora no va a cambiar. Lo que sí ha cambiado, es que Hoseok se distrae hasta con una mosca y dice estar aburrido de todo.

Aburrido de leer, aburrido de rezar, aburrido de dormir, aburrido del cielo, aburrido de mirar la pared como Jin le pide para concentrarse en su trabajo ¡ABURRIDO DE TODO!

Es imposible saber quién está más exasperado. Hoseok por su tedio o Jin por la angustia de no saber cómo lidiar con el crío. Es tierno, esa parte no puede negarse. Tierno, pequeño a pesar de que debería ser más pequeño, lindo, sonrisa brillante y voz capaz de alegrarte el día si lo escuchas cantar.

Cheonsa Agma | NamSeok || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora