21 | bienvenido a casa, hijo

261 48 190
                                    

XXI. WELCOME HOME SON

 WELCOME HOME SON

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desastrosos. Así eran los entrenamientos de quidditch. Por mucho que las tres cazadoras congeniaran bien sobre la escoba, no ganarían si Ron no se ponía las pilas y empezaba a perder los nervios. Cada vez que le metían gol se desesperaba y no remontaba, y si se le escapaban todas las pelotas, perderían.

Su última esperanza parecía ser Ginny y su habilidad para atrapar la snitch. No era igual de buena que Harry, eso lo sabían todos, pero era una gran buscadora.

Por su parte, Allison daba lo mejor de sí jugando como golpeadora, pero era difícil teniendo en cuenta que hacía todo el trabajo. Lo único que Andrew Kirke hacía era recibir bludgers por parte de Allison, porque se distraía hasta con las moscas, que volaban más rápido que él.

—O mejoras esa puntería o la tenemos —le amenazó Allison cuando lanzó una bludger tan desviada que fue a parar a las gradas.

El entrenamiento de aquel lunes de febrero terminó tan tarde que casi todo el mundo había acabado de cenar. Allison, Ginny y Ron se sentaron al lado de Harry y Hermione, que hablaban sobre la excursión a Hogsmeade del día de San Valentín.

Resultaba que Hermione había chantajeado a Rita Skeeter para que escribiera una entrevista con Harry y se la mandase al Quisquilloso. Iría sobre el día en el que Voldemort regresó, y al Ministerio no iba a hacerle ninguna gracia, por lo tanto Umbridge tampoco estaría nada contenta. Eso lo hacía mucho más emocionante.

—¿Qué tal ha ido el entrenamiento de quidditch? —les preguntó Harry, aunque viendo sus caras de cansancio podía hacerse una idea. 

—Fue una pesadilla —contestó Ron hoscamente.

—Vamos, vamos —Hermione miró a Ginny y a Allison—, seguro que no ha sido tan...

—He visto a Angelina llorando cuando todos se iban —dijo Allison, dándole un bocado a una zanahoria—. Nunca habíamos tenido un entrenamiento tan desastroso, ni siquiera el sábado cuando Kirke me pidió una cita y le lancé una bludger a la cara.

—A veces eres un poco agresiva —opinó Hermione.

—Lo dice la que encerró a una mujer en un tarro, le dio un puñetazo a Malfoy e incendió la túnica de un profesor.

Hermione se sonrojó y no volvió a hablar en un buen rato.

* * *

El último sábado del mes tuvo lugar el partido de Gryffindor contra Hufflepuff. No fue muy bien para los leones, a pesar de sus muchos esfuerzos. Allison golpeaba la bludger con ganas, sobre todo porque podía aprovecharlo para darle a Zacharias Smith, que jugaba como cazador rival. 

Claro que Kirke, al parecer, no sabía cómo usar el bate, y en una ocasión acabó dándole con él en la boca a Angelina. Allison juraba que estaba a punto de empujarle de la escoba. Y tal vez lo había deseado tanto que por eso él se cayó de espaldas cuando Smith se dirigía hacia él con la quaffle en la mano. Aunque, probablemente, tendría más que ver con el hecho de que se había puesto a gritar y había perdido el equilibrio. 

[3] KISS AND MAKE UP, wizarding worldWhere stories live. Discover now