17 | caer en la tentación

323 45 330
                                    

XVII. SUCCUMB TO THE TEMPTATION

Habían llegado a las cocinas sin problemas, así que Allison y George comían cada uno su porción de tarta de queso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían llegado a las cocinas sin problemas, así que Allison y George comían cada uno su porción de tarta de queso. Como era de madrugada, no eran muchos los elfos que quedaban en la cocina, tan solo un par que se dedicaba a supervisar que todo estuviera en orden.

Sentados encima de la alargada mesa —que era una copia exacta de alguna de las que se encontraban en el Gran Comedor—, George y Allison mantenían una conversación trivial. Pero ella parecía demasiado distraída, y George se dio cuenta.

—¿Estás bien?

—No lo sé —respondió sinceramente Allison, apretando los labios en una mueca—. ¿Acaso no me veo bien?

—Preciosa, pero no te lo pregunto por eso. —Allison le iba a dar un golpe suave en el hombro al oír a George, pero él fue más rápido y le agarró la mano para evitarlo—. Últimamente estás algo rara, no sé.

—Solo estoy agobiada. No tengo tiempo ni para respirar entre tanta tarea...

—Venga, no me creo que lo que más le estresa a Allison Potter sean los deberes. ¿No habrás tomado tofu de la fiebre? Porque todavía no hemos solucionado los efectos secundarios.

Allison soltó una risita y bajó la mirada a sus manos. Por un segundo, fue como si nada hubiera cambiado, como si ese último año no hubiera sucedido. Estaría tan feliz con George, a punto de asistir juntos al Baile de Navidad...

Tal vez eso le animó a contarle algo sobre lo que sucedía.

—Te lo diré, pero no quiero que nadie se entere —pidió Allison, y George asintió—. Por el camino, no sé qué tan cotillas sean los elfos, y si Dobby lo sabe se lo dirá a mi hermano.

Un minuto más tarde, Allison y George volvían a recorrer los pasillos del colegio, tan apretados bajo la capa como antes.

—Verás... ¿Sabías que a Harry le gusta Cho Chang?

—Creo que lo saben al menos todos los miembros del ED —dijo George, y Allison sintió un cosquilleo al notar su aliento tan cerca, pero lo ignoró.

Tras hacerle jurar tres veces que no se lo diría a nadie, Allison soltó la bomba que llevaba tanto tiempo guardando:

—Cho y yo nos besamos. Dos veces.

George paró en seco y Allison pensó que se había sorprendido por la noticia, pero al bajar la vista al suelo descubrió la verdadera razón. La Señora Norris les observaba con sus amarillentos ojos, y maulló antes de salir por patas a buscar a su amo.

Los dos se miraron durante dos segundos antes de correr a esconderse. Estaban en el sexto piso, y tuvieron que avanzar en dirección contraria a por donde la gata se había marchado.

Subieron un piso y llegaron al lado del tapiz de Barnabás el Chiflado, lo que le dio una idea a George: podían esconderse en la Sala de los Menesteres, estaba justo ahí. Cuando pasaban enfrente de la pared vacía por tercera vez, comenzaron a escuchar unas fuertes pisadas que venían hacia el lugar. La puerta de la sala se materializó en el momento justo, y los dos entraron a toda prisa al interior.

[3] KISS AND MAKE UP, wizarding worldWhere stories live. Discover now