07 | ¡ups!

319 52 322
                                    

VII. OOPS!

Por una parte, Allison estaba muy contenta recuperando tiempo perdido con Sirius, escuchando historias y estando con sus amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por una parte, Allison estaba muy contenta recuperando tiempo perdido con Sirius, escuchando historias y estando con sus amigos. Pero, por la otra, se aburría en el cuartel porque nadie les decía nada sobre la Orden. Y tampoco conseguían mucho con las orejas extensibles: siempre echaban un encantamiento de impasibilidad en la puerta cuando tenían reuniones.

Había pasado una semana desde el día de la vista, y debía de faltar poco para que les llamaran a cenar. Allison estaba cansada de limpiar y recoger, y se había echado en una de las camas de la habitación de Harry y Ron. En algún momento debió de haberse quedado dormida, porque empezó a escuchar unas voces lejanas de lo que parecía la mitad de una conversación entre los dos chicos.

—Yo no tengo la culpa de que se haya tumbado en mi cama, ¿vale? —escuchó la voz de Ron, con un deje de fastidio.

—Solo digo que no para de abrazarte desde que hemos llegado, se echa en tu cama y algunas noches viene aquí y duerme contigo. —Hubo una pausa, pero enseguida Harry siguió hablando—: No pongas esa cara, ¿creías que no iba a darme cuenta de que mi hermana se colaba aquí por las noches a dormir contigo?

—¿Y qué quieres que le haga?, ¿que la eche?

—¡Sí!

Allison estaba muy quieta en su sitio, quería escuchar esa conversación, porque estaban hablando de ella y su hermano había vuelto a sacar el mismo tema de siempre.

Sí que había venido alguna noche, pero solo era porque Hermione hablaba en sueños y no le apetecía escuchar la correcta forma de elaborar un filtro de muertos en vida. Y Ron solía estar despierto y no le molestaba que se quedara, porque eran mejores amigos.

—Sabes que no quiero sospechar de vosotros —dijo Harry—, pero ya no está saliendo con George y nada os impide...

—No nos hemos besado —le cortó Ron, diciendo la clara verdad—. Pero tampoco creo que te fueras a morir si eso pasara.

Oyó un resoplido que supuso era de Harry, y notó cómo el peso de su lado desapareció; Ron debía de haberse levantado.

Durante unos segundos no escuchó nada más, y después el ruido de un fuerte portazo llegó a los oídos de Allison, haciendo que se sobresaltara y abriese los ojos. Ron estaba de pie, de espaldas a ella y mirando hacia la puerta por la que Harry acababa de salir.

—¿Se puede saber por qué Harry está tan irascible? —dijo Ron, girándose hacia Allison y viendo que estaba despierta.

—Lleva así todo el verano —suspiró ella en respuesta—. Ya estaba tardando en echarme en cara que venga aquí a dormir. ¿A ti te molesta que lo haga?

—No. Bueno, al principio era raro —reconoció Ron—. Pero sé que tú también estás rara este verano.

—Yo no estoy rara —se defendió Allison, sentándose y cruzándose de brazos—. Si no quieres que venga, no lo haré.

[3] KISS AND MAKE UP, wizarding worldWhere stories live. Discover now