Capítulo 16

4.6K 878 41
                                    

-¿Qué quieres hacer? -no me gusta verla sufrir tanto. Si para mí fue duro despedirme de mi madre, para ella todo lo que ha pasado debe ser insoportable y no por buenas razones. Aunque en el fondo, incluso si su familia ha dejado de ser importante para ella, sé que le ha afectado ver a su padre agonizar de dolor. Y saber que, después de dos horas de sufrimiento extremo, ha muerto al fin. 

No diré que no mereciese una muerte mala, después de cómo ha tratado a Harper, y eso que yo solo he visto una ínfima parte, pero tal vez la que le ha tocado haya sido excesiva. Sin embargo, no lo diré en voz alta porque Harper no merece oírlo. La apoyaré en lo que decida y la acompañaré, como siempre ha hecho ella conmigo. Sé que ha sido duro venir, y algunas veces me arrepentí de sugerírselo, pero creo firmemente que lo necesitaba.

-Ha sido difícil -me dice, todavía abrazada a mí-, pero creo que necesitaba esta dosis de realidad para recordarme que no fue un error alejarme de ellos. Sin embargo...

-Adelante -la animo, al ver que no se decide a terminar la frase.

-¿Puedo pedirte un último favor? -me mira a los ojos al preguntar.

-Todos los que quieras, Harper -le acaricio la mejilla y ella aprovecha para dejar un dulce beso en mis labios. Aunque el inicio de nuestra relación ha sido impactante en muchos sentidos, y nos ha puesto a prueba, lo estamos haciendo bien. Al menos, así lo siento.

-Creo que debo ir al entierro de mi padre -me dice.

-Pues iremos -le aseguro.

-No quiero estar en la reunión de después ni quiero acompañar su cuerpo desde la funeraria hasta el cementerio -añade-, pero quiero estar allí cuando su féretro sea enterrado. Puede sonar enfermizo, pero lo necesito.

-Suena como lo que es -la abrazo más fuerte-, como una despedida. Tu padre no ha sido el mejor padre, de hecho ni siquiera ha sido uno, pero tú eres su hija, a pesar de sus fallas, y es normal que quieras estar allí para un último adiós.

-¿Cómo me haría quedar el decir que quiero asegurarme de que está bien muerto? -se muerde el labio, preocupada por lo que pueda opinar de ella.

-Supongo que como una mujer de carne y hueso que ha sufrido mucho y quiere terminar con todo eso de una vez por todas -me encojo de hombros-. No te sientas mal por no estar apenada por su muerte. La verdad es que no lo merece. 

-Supongo que tienes razón -puedo notar la pena que le produce no sentirse peor por la muerte de su padre. A pesar de lo malos que han sido con ella, Harper ha sabido madurar y convertirse en una mujer con unos valores éticos y morales sensatos, y con una fuerza interior abrumadora. Otros habrían caído y no se habrían podido levantar.

-Lo siento, Harper -le digo en un impulso-. Ojalá hubiese estado cerca para hacértelo más llevadero.

-Ahora lo estás, Nigel -me acaricia la mejilla, como hice yo antes con ella-. Y lo prefiero así porque probablemente, te habrías quedado atrás, como todo lo que viví aquí y a todos los que conocí.

-Entonces soy afortunado -la acerco más a mí, por instinto de conservación, y la beso-. Te amo, Harper. Y siempre me tendrás a tu lado. 

No dice nada, pero el beso que me devuelve es más elocuente que cualquier palabra. Hay miedo en sus labios, a perderme, a equivocarse y hacer algo que me aleje. Lo que no sabe es que no hay nada que pueda hacer que consiga eso porque para mí, es perfecta como es. Con sus virtudes y sus defectos, con sus errores y sus aciertos; ella siempre será perfecta para mí, aunque no lo sea. Y quiero demostrárselo sin palabras, solo con mis actos.

Profundizo el beso y nos llevo lentamente hacia la cama. Sus dedos pronto se cuelan bajo mi camiseta y me la sacan, ansiando rozar mi piel, que se enciende a su contacto. La tumbo en la cama y me coloco encima, besándola y acariciándola hasta que empieza a pedir mucho más, retorciéndose de placer debajo de mí. Entonces, empiezo a desnudarla, mientras dejo besos en su piel, que cada vez está más caliente. Busco aquellos puntos donde es más sensible y me ensaño con ella, hasta que no aguanta más y me empuja para ser ella la que nos guie ahora. 

Harper (Saga SEAL 7)Where stories live. Discover now