Capítulo 14: You Are The Reason

1.1K 106 685
                                    

Always in my heart,

MariaVaron536, LittleUnicornHood, milenacostales, GinTommo, dannita0723, summerlouuu, AlwaysGoldenCreature, pequechavez25, speedofsoundcp, CB-LarryS, stardust_shiny, GabyPerez_24, anthmas_stylson, 123vabeva, monstylinson28, AliaAguilarM, Larry_avocado28, AlisonStyles28, belen_hs_sm.

Yours sincerely, Elle.

Personas preciosas, no tienen una idea de lo especiales que son para mí. Sus comentarios, sus votos, todo su apoyo me motiva mucho a seguir disfrutando lo que amo, ojalá pudiera pagarles con más que una dedicatoria. Por lo pronto les dedico también el tweet de Always in my heart porque ustedes siempre están en mi corazoncito <3 ¡Disfruten el capítulo, es todo suyo!

...

De ahí en adelante los días se deslizaron con la misma rapidez con la que la que se deja caer un puño de arena. Sabían que no era viable compararlo con bootcamp, pero era inevitable contrastar la cuestión rutinaria y el hecho de que sus tiempos libres no rendían de la misma manera. Nuevamente, Liam les había advertido ese detalle y el cuarteto restante decidió no prestarle mucha atención en su momento.

Su adaptación a los solos fue más sencilla de lo que esperaban. En un principio, Harry se mostró inseguro sobre su voz en varias partes de la canción, y por supuesto que fue severamente reprendido por Frank cuando cometía errores; Liam y Zayn dominaron sus partes desde un inicio y, finalmente, Niall y Louis no presentaron complicaciones por evidentes motivos. En sus últimos ensayos ya no había mucho por enderezar, y aunque aún sentían piquetes de inseguridad en las extremidades al fisgonear el progreso de otras bandas, cada vez les era más llevadero ignorarlos. 

Ninguno cayó en cuenta de lo cerca que estaban del parteaguas de sus vidas hasta que el día de la presentación llegó. 

Y, como una tormenta después del arcoíris, todo comenzó a salir mal.

Al empezar el día todo pintaba para ser su golpe de suerte, y por eso mismo tomaron la fatídica decisión de ir a nadar junto con los chicos de The Reason, pues el clima daba para ser disfrutado con las olas del mar acariciándoles el cuerpo. Entre toda la aparente armonía y donosura de la atmósfera, un accidente los hizo salir de su burbuja: un erizo de mar había dictaminado sin aviso que había sido suficiente intrusión a su ambiente y lanzó una furiosa picadura a uno de los integrantes de One Direction. Para mayor especificidad, Louis.

Con ayuda de algunos chicos, el afectado fue llevado fuera del agua, mientras que el resto fue por ayuda a la unidad médica. Harry por poco explotó cuando las cámaras llegaron antes que los médicos, mientras Louis, a pesar de su evidente problema, se estaba deshaciendo en carcajadas. ¿Cómo podía estar tan sonriente si su pie estaba chorreando en sangre? Quizás ya estaba cayendo en la locura o no había terminado de asimilarlo.

No fue para nada aliviador que la única enfermera disponible diera como veredicto que debían llevarlo al hospital urgentemente. Los chicos hicieron todas las rabietas existentes cuando no les permitieron ir en la ambulancia con él, ni siquiera se les autorizó la salida y tuvieron que resignarse a permanecer en la casa para "ensayar". 

Cabizbajos y ensimismados, prefirieron trasladarse a unas escaleras alejadas del resto para intentarlo. Frank los dejó prepararse solos, pues dijo que sólo era cuestión de que siguieran practicando y ya no tenía correcciones por hacer. Vaya benigna noticia, pues se les estaba dando fatal concentrarse.

Liam pausó la pista.

—Esto no está funcionando—declaró, como si no fuera suficientemente obvio.

When green and blue collideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora