CAPITULO 1

87 2 0
                                    

INTRODUCCIÓN:

Me despierto y lo primero que veo es que la noche sigue abrazando el mundo, siento que ya todo ha iniciado y doy un giro de cincuenta grados por toda mi habitación, pienso que debo dormir media hora más y que todo estará bien después, doy el primer paso de mi cama al piso, está helado, el frío recorre por toda mi piel y así se plasma en mi cerebro, congelándome por un minuto.

Los días se amontonan en filas de larga espera, las noches vuelven a ser incontrolables, el insomnio se adentra nuevamente en mí, pienso que todo ha sido planeado para volver a estar aquí y no creo en que esta haya sido mi gran suerte.

Qué duro es el amor, qué difícil es no ser correspondidos, cuánto duele el rechazo, pero cuanta verdad hay en él, lo entienden?.

Aléjame de ti... vete ahora y hazme pedazos, busca otra compañía con quien te puedas tomar el tiempo de saborear una copa de vino, brinden y escuchen esa música que sólo nosotros sabemos de su existencia, bailen toda la noche y vean qué lindas son las estrellas, sean felices.

Con firmeza otra vez, voy a asegurar mi trono, con esfuerzo me haré la herida y después me haré la fuerte, porque el proceso es largo y duele, pero nada es eterno, todo tiene su tiempo.

No mires atrás esperando que vuelva a mirar tu alma, hace tiempo yo la busqué y no me diste una oportunidad, no te diré que estoy sola, porque eso me haría egoísta, no te pediré que me abraces, porque eso no reparará el daño, nada puede llenar este espacio, no te pediré que te quedes, soy amiga del destino ahora, ambos sabemos que merecemos algo mejor que esto, nunca jamás volveré a quedarme atascada en el medio de una puerta que no quiere abrirse, porque no puedes salvar a quien no quiere ser salvado.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR:

JOSI ESTEPHANI HEREDIA.

HOLA 2021Where stories live. Discover now