CAPITULO 7

7.1K 584 34
                                    

Travis

10:20 de la mañana de lo que pudo ser un increíble domingo, pero todo comenzó del asco, apenas despertamos y ya estamos escuchando gritos y quiero aclara que esta ves ni nosotros ni Alex, tenemos la culpa.

Bajamos a desayunar con calma  bien despiertos, algunos y de buen humor, como siempre Dafne hablaba sin parar mientras comía; eso se hizo habito cuándo Alex le pedía que hablara pero que no dejara de comer. El punto aquí es que alguien de repente tocó la puerta como si le fuera a hacer un agujero, Alex se levantó para abrir y con aires primaverales mamá hizo presencia en el comedor siendo seguida de Cerca por Alex, quien no sabía que hacer o decir.

— ¿Que haces aquí Fernanda? — pregunto mi padre levantándose de su lugar.

— ssh, esa es forma de tratar a tu esposa — dijo poniendo sus dedos sonbre sus labios

— ex, esposa — aclaro papá un poco enojado.

—no he recibido ninguna petición de divorcio — sonrio sentándose a un lado de Harold, quien estaba incómodo por su presencia.

— ¿Cómo estás mi vida? — le dió un beso en la mejilla a Harold, tomo a Dylan en brazos y lo beso por toda la cara.

Harold

Dylan se quedó tieso cuando mamá lo tomo en brazos, y en cuanto a mi, solo me sentía como un traidor por dejar que mi madre besara mis mejillas descaradamente, mientras mi padre me miraba confundido por aceptar tal gesto; mis hermanos estaban notablemente incómodos cambiando la mirada de mama a Alex, como esperando el momento en que se dijeran algo mutuamente. la verdad  no esperaba tener que ver tan pronto a mamá, al menos esperaba su presencia hasta poco después de año nuevo o algo por el estilo. Pero tenía que llegar ahora que Alex se encontraba de un humor muy depresivo y papá trataba de consolarlo, supongo que con la repentina llegada de mamá todo va a empeorar.

— muy bien, ahora que todos nos reencontramos —  desde cuándo llegar cuando nadie te espera es un reencuentro?mamá soltó a Dylan y cruzo los brazos para girar en dirección a Alex.

— ¿quien es el, algún niñero? — sonrio falsamente y después miró a Alex con una mirada juzgona.

— es mi esposo, desde que te fuiste he estado muy feliz y desearía que siguiera como estaba, así que por favor, vete —  pidió mi padre poniéndose delante de Alex, como para protegerlo de un ataque futuro.

— dejarte por un tiempo no quiere decir que puedas volver a casarte, además de que para tu información, estamos casado por vienes mancomunados; aunque quieras no puedes sacarme de mi casa. — sonrió burlonamente y volvio a tomar a Dylan para subir al por a las escaleras directo a la habitación de huéspedes, por lo menos sabía que papá no le permitiría dormir con el; además de que no creo que quiera.

Alex

Quiero llorar, no, voy a llorar y se porque lo aré, porque aparte de  la preocupación de mis padres encima, ahora tengo a una mosca zumbando en mi oído, ni siquiera puedo creer que Dereck lo dejara pasar a sus anchas, comprendo lo de matrimonio por vienes mancomunados, pero no puedo creer el descaro que tiene al venir con la familia a la que ella misma abandono.

Terminaré por volverme loco en cualquier instante, justo cuando estoy rehaciendo mi vida, llegan más personas a arruinarla; además de que los demás niños no se veian muy contentos y Dereck tiene cara de Pocos amigos, supongo que sí me atrevo a quejarme ahora se terminará por enojar más y la verdad no quiero eso .... No ahora.

sustituto [bl]Where stories live. Discover now