extra 2 [final]

1.5K 103 4
                                    


Alex

mi vida mejoro cundo dejé atrás todo aquello que me rodeaba la cabeza con malos recuerdos y con experiencias que hoy en día me daría pena admitir. no todo fue malo, no todo fue de lo mas genial, pero sin duda aprendí y mucho.

al mudarme con mi padre tuve la oportunidad de conocer gente nueva, así como los vecinos de mi edad, esos que tenían preocupaciones tontas, no parecían preocupados por llegar casa temprano antes de algún familiar desagradable o ver donde iban a dormir para no estar en casa. a poco tiempo de mudarme comencé a tener ciertas diferencias con mi padre.

llegando a casa, hacia de comer, la limpieza completa, lavar la ropa mía y de papá y otras cosas mas, dejando siempre de lado que me invitaran a salir, los paseos al parque con los chicos de la cuadra que de un día a otro de hicieron mis amigos. papá quería que saliera mas y que conociera el lugar en donde había llegado a vivir, pero estaba acostumbrado a hacer todo por mi mismo, no esperaba nada de nadie, si quería obtener algo era por mis medio, he incluso cuando intente dejar de ir al taller para conseguir un trabajo, mi padre me dijo que no me preocupara por ello, el me daría dinero si lo necesitaba, pero quería verme retomar mi vida y ser por primera vez un adolescente que disfruta de salir con amigos, conocer gente, tener pareja (una pareja normal), dejar un poco atrás ese pensamiento de: soy un adulto en el cuerpo de un niño .

así comencé a concentrarme en la escuela, en el taller y en que si dejaba de preocuparme un segundo en los demás y me dedicaba tiempo a mi, podía llegar a donde yo quisiera. los concursos de modelaje comenzaron ser mas frecuentes, al comenzar ganábamos segundos y terceros lugares, pero con practica, esfuerzo y dedicación a nuestro trabajo, las chicas y yo comenzamos ser llamados a pasarelas un poco mas importantes. fuimos recomendados por una que otra revista de moda gracias a los contactos de la madre de Eloisa; mi padre me vio tan metido en mi carrera, que decidió invertir en nosotros y abrir una tienda con algunas de nuestro diseños.

gracias a mis amigas llegue al amor de mi vida, era nuestra primera pasarela de alta categoría, había modelos de varios paises, entonces me encontré en el baño a un Alemán hermoso, es poco decir que me enamore a primera vista y aunque el admite haber sentido lo mismo no le creo nada, porque otras veces le he preguntado por mi helado del refrigerador y dice no haberlo tocado cuando se lo comió de una sentada. siempre pensé que en algún momento me dejaría de querer, tuve miedo de no ser suficiente para el, pues el era modelo de marcas reconocidas, ese día estaba en el desfile por caridad mientras que yo estaba en busca de trabajo y oportunidades.

fueron talvez tres años lo que me vasto para amarlo lo suficiente como para casarme con el; mas bien, el me propuso matrimonio y yo solo dije que si. Me mudé he hice de mi hogar lo que siempre quise tener, mis amigas iban contantemente a verme y yo a ellas.

dos años después de contraer matrimonio Darío y yo decidimos expandir nuestra familia, adoptamos a una hermosa niña de apenas dos años, con el tiempo me di cuenta de que yo también importo, de que el amor estaba ahí afuera esperando por mi, que todo por lo que pase me hizo la persona que debía ser. 

el mundo me trajo para ser feliz, no para estar lamentado el haber nacido.




hola y adios jeje

los amo bebus, gracias por leer 

sustituto [bl]Where stories live. Discover now