CAPITULO 4

9.7K 763 113
                                    

Dafne 


después de cuatro semanas de vivir con Alex no acoplamos a y nos dimos cuenta de que a pesar de ser ser una persona honesta, razonable, con sentido del humor, que sabe cocinar, que no me ignora cuando le hablo y que cuida bien de Dylan; cuenta con un carácter .... fuerte ..... pues jamás había visto a alguien tan enojado con mi padre y mucho menos que se atreviera a expresarlo libremente, ni siquiera mi madre se atrevía a levantarle la voz, pues sus peleas terminaban en palabras hirientes.

con los días fuimos conociendo a fondo a Alex quien nunca se había tomado la molestia en decirle a papa cuanto le molesba que fuera cruel o injusto en nuestros castigos, eso hasta que gracias a su muy adorable obsesión con Dylan y una pequeña palmada que papá le soltó por lanzar una mamadera con jugo; esa pequeña palmada desato toda la ira de Alex, le reclamo y le dijo que no se acercara a el mientras consolaba a Dylan quien lloraba más de espanto que por lo poco que devia haber dolido la palmada.

- ¡no, claro que no esta bien! - grito molesto - ¡si voy a ser tu esposo necesito que dejes de actuar con las viseras y comiences a actuar con el cerebro! - apunto con el dedo como si fuese una pistola.

- te recuerdo que en el contr... - papa no termino su frase cuando Alex volvió a hablar.

-¡si!, se que mierda dice el contrato, pero también tienes que comprender que castigar tan duramente a tus hijos, solo provocara que te tengan miedo en lugar de respeto - todo se quedo en silencio Dylan dejo de llorar y Travis se lo quito de los brazos a Alex, mientras Harold me dio la mano y todos subimos encerrándonos en el cuarto de Harold el cual estaba mas alejado de las escaleras y por lo tanto mas lejos de la pelea.

- me dio pánico - admitió Travis.

- tranquilos, papa lograra mantenerse calmado,recuerden que ya no es mama con quien pelea - puntualizó sentándose en su escritorio, cuando mamá y papá peleaban siempre había insultos, llanto y gritos, después se hacía un silencio ensordecedor y terminaba con papá y mamá encerrados en su habitación todo el día; aunque cuando eso sucedía Harold no nos dejaba salir de su habitación para no escuchar, decía que eran platicas de adultos y que no era psicológicamente saludable para nosotros escuchar ese tipo de “platicas” aunque Travis las llamaba <<hacer el fruti fantástico>>.

- no debemos salir hasta que estemos seguros de que se calmaron - dijo Travis echado sobre la cama - papá quiere más a Alex de lo que quería a Fernanda.

- para todos nosotros sigue siendo mamá, no la llames por su nombre frente a papá o te llevaras una buena - Travis chasqueo la lengua y se giró a otro lado para ver su teléfono, aunque siendo sinceros .... ¿Que no le molesta a papá?

Harold

Creí haber escuchado algo estrellandoce contra el suelo, hace ya cási una hora que todo era silencio y de repente

¡PUM!

ese estruendo nos llamó la atención a todos, más a Travis qué apesar de ser quien se mete en mas líos y quién debería estar acostumbrado a tener precion encima, es una persona muy nerviosa. Salimos corriendo disparados al cuarto de papá, se escuchaban fuertes empujones y cosas cayendo, estábamos asustados y en un impulso de ¿Idiotez? Abrí la puerta .......

(•••)

Salimos corriendo de regreso a mi habitación, nadie quería hablar y todos estábamos incómodos; podría jurar que incluso Dylan estaba sonrojado aunque el no había visto tanto como Dafne.

sustituto [bl]Where stories live. Discover now