CAPITULO 24

3.5K 292 47
                                    

Alex

Desperté a eso de las 6:30 de la mañana para arreglarme, ya que Eloisa dijo que teníamos que estar tan temprano como se pudiera en el lugar de la competencia para que nos dieran un camerino y vestuarios buenos, parecía que todos querían competir hasta por el lugar, aunque según yo, ya nos habían asignado camerino, pero bueno.

Como Eli me había dicho que solo teníamos permitida la entrada nosotros y los que pertenecen a nuestras escuela, me sentía más tranquilo por no tener qie hacer el ridículo con laa personas que veo a a diario en casa, si se burlan de mí en la escuela es algo que realmente no me importaría. Eli llegó a las siente en punto a recogerme, así que tome mi sudadera y me despedí de Dereck con un beso en los labios, baje para encontrarme con la sorpresa de que venían montadas en un auto vastante lujoso y negro.

-¿De dónde sacaste eso? - sinceramente dudaba un poco de la coherencia mental de Eloisa y mucho más de Samantha, quien venía en el asiento del conductor.

- mi mamá tiene varios autos, no creo que se de cuenta de que lo tome jeje - la mire con una ceja alsada mientras subía a la parte tracera del auto.

- vamos, de seguro los de las privadas ya están en el lugar. - Samantha asíntío y arranco el auto, me puse el cinturón de seguridad solo por prevención claro está; en el camino Eloisa saco una sudadera negra que decía en la espalda ISM, me entrego la sudadera y me dijo que me la pusiera, a según es la marca que llevaríamos, claro sin contar que tenía al frente un parque pequeño del escudo de la escuela.

- oye pony, si no es mucha indiscreción, ¿Que significan las siglas? - ella me miró con una sonrisa.

- Intento Sofisticado de Moda - fruncido el ceño levemente mientras me cambiaba la sudadera.

- que poco amor propio he niñas.... - ambas soltaron una risilla al igual que yo.

Llegamos encontrado nos con que en el estacionamiento ya había una camioneta, vastante grande, estacionada justo en frente del edificio donde sería la competencia, entramos al lugar dónde estaba una tipo recepción, nos pidieron el papelito con el número de participante que éramos y nos dejaron pasar a una habitación bastante con puertas a todos lados.

- elijan el que más se acomode a su preferencia, en cuanto lleguen los das participantes les llamaremos - dijo la señorita, quien se fue rápidamente.

Entramos en el camerino del final, era del tamaño de una habitación que tendría un departamento, había un tocador con luces, una mesa, sillas y unos maniquíes, además de una pequeña máquina de coser, supongo por si había algún accidente con la vestimenta. Las chicas y yo no perdimos el tiempo y comenzamos a sacar los trajes de las maletas, la.gotica traía una caja enorme llena de maquillaje y esas cosas, mientras ella sacaba todo para irlo preparado, la ayude a la pony a planchar los trajes; que aunque no tenían ninguna arruga con la planchada se veían mejor.

Pronto se comenzó a escuchar más ruido, y las visitas no se hicieron esperar; unos chicos tocaron la puerta del camerino en donde estábamos, bueno en realidad eran dos chicos una chica, yo me encontraba sentado en el escritorio quitándome la camisa justo cuando la pony abrió la puerta.

- hola mi querída Eloisa, hace mucho que no te veo.- salido uno de los chicos que me miraba fijamente junto con la chica de detrás. Me incomode tanto que me levanté del escritorio y me puse en un lugar donde no me vieran.

sustituto [bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora