CAPITULO 19

4.3K 325 47
                                    

Dafne

Estaba para frente a ella, no me hablaba pero su expresión me indicaba que estaba buscando las palabras correctas mientras su padre hablaba con el mío.

- de verdad lamento la situación, si tuvo algún gasto médico extremo me encargaré de pagarle - su padre sonaba serio y firme, pero el mío mantuvo la postura.

- eso no es lo importante, solamente me encantaría que se asegurara de hablar con su hija correctamente - su padre asíntio dando una muy pequeña mirada a violeta quien se hizo más pequeña.

- hemos platicado sobre la situación y le aseguro que no se volverá a repetir, entiendo si no quiere a mi hija cerca de la suya - mi padre suspiro levemente y respondió.

- no es problema, no tengo ningún inconveniente porque estoy seguro de que ni siquiera pensó en lo que estaba haciendo cuando paso -

- si, comprendo señor Blackwell - seguido de eso con una voz severa le ordenó a violeta pedirme una disculpa, ella lo razonó unos segundos y ...

- lamento haberte lastimado, mi intención jamas fue hacerlo, no sabía lo que había tomado de mi caja de colores, es una excusa tonta pero aún así espero que puedas perdonarme. Entiendo si no me quieres ver ni en pintura pero en verdad lo siento - me miró con la cara de súplica más inesperada del mundo, sus manos estaban temblando y se agarraba nerviosa de los laterales de su falda.

- se que no fue tu intención, no te preocupes no hay ningún rencor no tienes porque alejarte de mi y no te pediré que lo hagas, todo está bien entre nosotros - ella sintió levemente y dió un casi inaudible gracias.

Mi padre me miró sorprendido, aunque ya me lo esperaba por que supongo que no quiere a violeta a un lado de mi, pero no le tengo ningún remordimiento así que está todo olvidado para mí. Ya sabía que violeta venía a disculparse porque Evan me llamo para decirme que había ido a su casa primero.

Violeta se fue con su papá al poco tiempo y yo me metí a casa junto con papá.

- Dafne aunque se disculpo no quiero que te acerques a ella, ¿entendido? - le di un aha~ y subí a mi habitación dejándolo con la palabra en la boca.

implemente quería olvidar el incidente, en mi conciencia no existen razones lógicas para tener que odiarla o algo parecido.

Pov's X

La disculpa de violeta fue aceptada, ahora se sentía un poco mejor que antes pues Dafne no le guarda ningún rencor; a decir verdad su padre y su abuelo eran los único que aún le recordaba el tema.

Su abuelo no paraba de decirle que solo da problemas a su pobre hijo, mientras su padre se encargaba de recordarle de manera física que a la gente no se le araña la cara con el compás. Ya llevaban tres o cuatro días así, violeta no podía ni siquiera pensar en ponerse un pantalón corto porque se vería lo rojo de su tracero y no quería pasar vergüenzas, ademas de sus recordatorios había que contar los manotazos en la boca por hablar sin pedir permiso, los pellizcos por no ir a la misma velocidad que el al caminar y los insultos por ser un vil desperdicio de tiempo y dinero.

Todo esto daba igual mientras violeta tuviera a su Nana con ella, esa mujer que le tiene paciencia pero que ahora solo ve dos o tres horas al día, esa mujer consuela a la niña cuando su padre es cruel con sus sentimientos y también al castigarla y que en las ocasiones que ha sucedido... Calma los ataques de ansiedad de la pequeña. No había nadie como su Nana Caroline, claro que se podría decir que Herman, el amigo de su padre también es bueno con ella y también Emma, la chica que aveces viene a la casa de violeta a cortar el pasto; son personas que con el comentario de ¿Cómo estás? Sacan una sonrisa del rostro de una niña que no es feliz.

sustituto [bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora