CAPITULO 22

4.6K 297 41
                                    

Álex

Coni parecía estar menos serio que las veces anteriores, me enseño a lo que yo llamo lucir rostro, es básicamente caminar con una cara neutral con la que mágicamente te vuelves sexi; es una técnica que recomendaría a los chicos que tienen cara de matones y la podrían convertir en una cara sexi, si fuera mujer eso me tendría derrotando o a lo mejor soy facil, no lo sé.

Ya tenía dominada ma técnica de caminar con estilo, la cara es como la que pongo cuando Dylan hace trompetillas a sus hermanos eso ya no tenía que enceñarmelo nadie, solamente tenía que aprender cuando utilizarlo; al terminar las chicas sacaron un catálogo que tenía fotografías de muchos hombres y mujeres con una pequeña descripción por abajo de cada fotografía, según ellas tenía que conocer a la competencia.

-te mostraremos a los modelos que van a estar en la competencia, no representan a marcas reconocidas pero los sacan de academias de modelaje - comenzamos a ver el catálogo sinceramente no la tenía para nada fácil, eran tipos que sabían lo que hacían y que además no eran un yo.

-¿Que puesto suelen ganar? Solamente para tener en una meta mayor... - las chicas se miraron apenadas una a la otra.

- de los usuales treinta participantes no pasamos del décimo cuarto puesto - mire a coni con preocupación y el solo se encogió de hombros.

- ¿Quién era su anterior modelo? -

- un vecino que ya se mudó, era muy guapo pero todo un tonto - la pony reafirmó el comentario de Samantha asintiendo lentamente.

- vas a tener que esforzarte para parecer un buen modelo, y te lo digo yo que soy un modelo de marca y aún así me siguen exigiendo cada vez más - suspiré un frustrado, las chicas habían terminado los trajes, coní me enseña lo que sabe y después cuando esté sobre esa larga pista, todo dependerá de mi.

Tengo miedo....

Practicamos un rato el caminar sin mover los hombros, resulto que me falta poco pero lograre buenos resultados, tengo cosas que mejorar y solo dos días más antes de ir a lo verdaderamente importante...

Regrese a casa veinte minutos antes de la hora, Dereck estaba bañando a Dylan cuando llegue, así que no tuve que volver a pasar por una situación vergonzosa con coni; en cuanto a los chicos se veían normales, aunque esta vez Travis estaba muy atento a su teléfono y miraba artículos de que quien sabe que cosa en la computadora.

Subí a bañarme, pues estaba cansado y afuera ya se sentía el clima fresco por el inicio de temporada de lluvias. Al salir de bañarme Dereck estaba cambiándose por ropa más cómoda, solamente lo ignore mientras intentaba terminar de ponerme la ropa, ya que había salido en ropa interior.

- amor - Dereck me abrazo de la cadera cuando estaba por ponerme los pantalones

-¿Que? - sentí su cabeza recargarse en mi hombro y dio un fuerte suspiro

-¿Podemos hablar? Solo un poco - me dió un beso en la nuca - quiero arreglar las cosas, me pone realmente triste que estemos peleados.

-si te pusiera triste no me abrías humillado de esa forma - a lo mejor si me pase un poco, pero el tiene la culpa, ¿No?

- comprendo que estés enojado conmigo, entiendo también que te sintieras humillado, pero ¿como crees que me siento yo cuando no me hablas y me rechazas los besos y abrazos? - talvez en sus palabras había un punto ligeramente lógico que me era imposible de ignorar.

sustituto [bl]Where stories live. Discover now