CAPITULO 20

4.2K 320 56
                                    


[Capitulo largo]



Álex

- es definitivamente mucho más apuesto en persona que en la foto que me mandaste - dijo el guapo hombre mirando a Samantha quien se encogió de hombros.

- no era una buena foto, te dijimos que estaba bien para tener 16 - no sabía de que foto estaban hablando pero tampoco lo quería averiguar, no soy fotogénico y seguro me ví como un tonto en aquella fotografía.

-muy bien, comencemos - dijo el modelo súper guapo, acto seguido las chicas salieron del cuarto y me dejaron completamente a solas con quién fuera este tipo.

- espera olvide algo... - se acercó a la cajonera de su Eloísa rebuscando algo, dejo de buscar para mirarme detenidamente. - ven un momento por favor.

Me hacerque y tan pronto estuve al frente de el, puso una mano en mi cara para regresarme a dónde estaba antes.

- si, ahora ven un momento pero sin encorvarte, con los pies uno delante del otro y la mirada a mis ojos no a mis pies - trague saliva e intenté hacer lo que me dijo, bien derechito sin parecer tiesto, pies una delante del otro sin parecer afeminado y con la vista a esos... Hermosos, perfectos, ojos color miel que .... Ay! Dios mío!! Fidelidad!!

- eso estuvo mejor, pero regresa y repitelo como si fueras un humano no un gallo - su sonrisa burlona me pone realmente nervioso.

Repetí eso unas tres o cuatro veces más hasta que dijo que tenía hacerlo como el lo hacía, exactamente como el...

El se veia bien haciéndolo, y yo seguramente me veo como un payaso intentando seguir sus pasos, me sentí avergonzado.

- intentemos algo, ven aquí - me acerque caminado normalmente, el me tomo de los hombros para ponerme totalmente derecho, metió sus pies entre los míos para dejarles un espacio considerable. - tienes que parecer un adolescente de los que salen en las películas, poner una expresión sería no va contigo porque eres joven. Intentemos otra vez, pero hazlo como si el tipo que más odias estuviera besando a tu novia.

(•••)

Solo diré que lo un ente más veces y gracias al cielo la última le gustó, la practique tanto que terminamos a eso de las 12:10 de la noche, no creo que Dereck se enoje, el me dió permiso para llegar tarde, así que todo debería estar bien.

Aún siendo tarde Eloísa nos invitó a todos a ver una película, cenamos y todo estuvo divertido hasta que mire mi celular y ya eran las 2:36, eso ya no estoy aba bien; me encontraba tan distraído que incluso ignore la vibración del celular, tenía unas quince llamadas perdidas de Dereck y si no hiba a casa a la de ya, tendría a que lidiar con un esposo furioso, preocupado y talvez dispuesto a golpear mi tracero hasta dejarlo morado.

En cuanto ví la hora trague saliva y salí corriendo de casa de Eloísa, aunque antes de siquiera salir el hermano de la pony me siguió y se ofreció a llevarme. Recapitulemos:

° son las 2 (ahora) 38 de la mañana y en cualquier monto puede aparecer el señor ladrón y quitarme hasta los calcetines.

°tengo que llegar lo más rápido posible a casa

°Dereck tiene que ver qué estaba seguro y con alguien a cargo.

sustituto [bl]Where stories live. Discover now