CAPITULO 8

6.6K 565 79
                                    

Álex

Inscribirte a la escuela en línea podría ser algo un poco fastidioso, por ser los últimos dos días la página del colegio estaba saturada y tardaba horas en cargar, apenas estaba rellenando la hoja de información personal, ya saben, cuántas personas viven en tu casa, vives con tu padres o con otras personas, en esa tuve que poner la verdad, que estaba casado. Da igual al terminar con la primera hoja de la solicitud quería darme por vencido, pero Dereck insistió en que sería lo mismo hoy que mañana siendo el último día.

....

Estaba por terminar con las últimas preguntas de la última página cuando escuché los sollozos de alguien, de uno de los niños, salí del despacho de Derek tan rápido como escuché los sollozos, encontrándome con un rojo, mocoso y lloroso Travis al pie de las escaleras siendo regañado con insultos por

Grr.... Esa mujer.

Fui a ponerme a un lado de ellos y como todo un niño pequeño Travis se pegó a mi torso, siendo un adolescente de 15 años, orgulloso y conteston, me sorprendió su manera de reaccionar frente a quién podría ser su “salvacion”,  lo abrace con un brazo mientras con el otro la señale pidiendo una explicación.

— no te metas cariño, quieres? Es asunto mío como castigo a mis hijos — dijo orgullosa de, creo, haber golpeado e insultado a su propio hijo.

— me meto porque soy el esposo de Derek y porque no me gusta esta forma tuya de venir a acavar con la paz que había — solté sin pensar en lo que ella podría respóndeme.

— el que seas el esposo de Derek, no cambia que solo seas un crío sin derechos — tomo a Travis del brazo atrayendolo hacia ella, esta mujer es desesperante — cómo esta sigue siendo mi casa hago lo que quiera, así que quítate porque tengo cuentas pendientes con mi hijo.

Como si fuera lo peor del mundo (imagino que lo es) Travis se resistió y se volvió a abrazar de mi, lo sujete con fuerza y de un muy, muy leve empujón aleje a aquella señora; puso una cara de sorpresa enorme y yo no podía estar más feliz por su reacción.

— ¿¡Cómo te atreves a golpearme!? — gritó fuertemente haciendo que Harold y Dafne se acercarán a ver qué había pasado.

— apenas la toque señora, cálmese y para empezar ¿Que cuentas tiene usted que arreglar con Travis? — pregunté tratadola de usted, porque podrá ser una perra, pero es mayor que yo.

— eso es asunto mío y de el, cállate maldito maricon de mierda — no sé si escuché mal o si de verdad me acababa de insultar.

Mi paciencia es muy poca, eso lo sé hasta yo, y algo que odiaba con el alma era ser insultado, porque no importa lo que yo haga, piense o diga mientras me afecte solo a mi.

Y pues, me ofendí ... Y pues .....

Dereck

Baje del auto con cansancio, no había tenído quejas ni reportes de nada, le dejé encargado eso a Harold, por si sucedía cualquier cosa el debía llamarme o enviarme un mensaje, creí que el día terminaría tranquilo como empezó, pero apenas puse un pie en las escaleras de la entrada, un mensaje llegó a mi celular y con el los gritos de dentro, lo revise rápidamente antes de entrar.

Harold
PAPÁ!
Troya arde en fuego 😰😰

Saque mis llaves lo más rápido que pude y abrí la puerta, solo para encontrarme con Fernanda dándole una bofetada del milenio a Alex, ella también tenía los dedos de alguien marcados en todo el rostro, por un momento me pareció algo gracioso, pero se me fueron las ganas de reír cuando ví salir sangre de la nariz de Alex.

sustituto [bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora