CAPITULO 14

5.2K 402 50
                                    

Harold

Me gustaría decir que me dió alegría ver a Alex conseguir amistades, pero no es así, no cuado sus nuevas amistades se reducen a la desastrosa Eloisa Monrroy, que a pesar de tener una cara de ángel es el mismo demonio, al igual que su fiel seguidora, Samantha Jones. Ellas son las chicas más problemáticas de todo el colegio. Incluso las peleas de Marcos Coleman y de Anton crowel ( los deportistas)  se quedan cortas con los escándalos que las persiguen a ellas dos; son miembros del casi inexistente club de costura; en la escuela solo existen cuatro clubes.

El de deportes: se juega voleibol, basquetbol y fútbol americano; tienen grupo de porristas pero es tan difícil entrar a ese club que ni siquiera es necesario hacer audición, no vale la pena humillarse.

Club de lectura y arte: se dedican a hacer cuadros y cuentos para niños, al final son llevados a una expo para concursar y ganar un premio, ya sea a mejor cuento infantil o novela juvenil o mejor obra abstracta. Solo te aceptan si eres de las clases avanzadas.

Danza y dramatismo: hacen obras de teatro y te aceptan si prometes no irte.

Club de matemáticas: van a concursos intelectuales de todo tipo, te aceptan si pasas su examen de admisión, el cual consiste en resolver problemas matemáticos mentalmente y responder al momento.

El club de costura es realmente conocido por qué además de ganar algunos concursos importantes, por lo normal suelen causar estragos en los demás clubes, asiendo bromas pesadas a las porristas o haciendo enojar a los del club de matemáticas. También son las encargadas de hacer los vestuarios de danza y dramátismo, que aunque casi nadie se quiere unir a ese club, sus obras suelen ser muy buenas.

De todos modos no dije nada porque Alex se veía feliz, no quería arruinar nada de su día; además de que me enternecio el corazón ver correr a Dylan para recibir a Alex. Sus balbuceos y besos hacía Alex hacían una escena totalmente adorable y digna de tomarle una foto.

Tan lindo....

Travis


Hoy estoy enojado, verdaderamente enojado... Vi a mi muy infiel novia besandose con Anthony Brown, ese tipo que supone es mi mejor amigo .... Es natural sentirme tan traicionado? Digo, quiero llorar pero aunque lo haga se que no quitará este sabor asqueroso de mi boca, está mañana bese y abrace con tanto amor a mi ex novia, que jamás pensé en verla engañandome. Me costó tanto trabajo ser novio de una chica que no amaba en un principio, Miriam es muy bonita, sexi, es un poco inteligente, muy educada, se viste con ropa del siglo y tiene un carácter del millón, una persona de actitud fuerte.

Me obligue a amarla porque mi amigo me dijo, que el amor no valía cuando tu novia podía ser una chica como Miriam, aprendí a enamorarme justo como papá lo hizo con Fernanda, bueno, papá siempre le tuvo aprecio Fernanda. Nunca le faltó al respeto, aún recuerdo algunas de las parejas de papá, pero jamás le recriminó nada a Fernanda por arruinar sus relaciones. No sé cómo es que mi padre tuvo la fuerza para librarse de esa mujer; como es que consiguió la valentía para estar alado de mamá. A mí me costó mucho trabajo, pero ahora comprendo que debí guíame por mi corazón y no hacer caso al que se suponía era mi amigo.

Seguí la rutina de siempre, oculte mi molestia y cuando logré tocar mi cama, me recoste y llore en silencio, así como cuando Fernanda me insultaba y decía que era una molestia, como cuando me sentía solo ..... Cómo ahora.

(•••)

Al despertar me arregle rápidamente pues dormí veinte minutos más, baje a desayunar con mis hermanos, al terminar llegó la niñera de Dylan y no fuimos a la escuela. De camino papá hiba dando apoyo a Alex con lo de unirse a un club, creo que le comento sobre sus nuevas amistades, no tengo nada contra ellas, por mi parte está bien que se junte con quién el quiera.

sustituto [bl]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt