Capitulo 15

2.8K 147 6
                                    

“Mierda, yo no estoy alucinando.”

Ignoro a mi mejor amigo y doy unos pasos hacia adelante, para saludar a la chica vestida de negro – lo que es un shock. “Hola,” le digo en voz baja mientras la estrecho en mis brazos con su abrigo alrededor de mi cintura y una sonrisa. “¿Tuviste un buen viaje?”

Todavía no estoy muy seguro de por qué insistió en tomar un taxi a la casa de la fraternidad, en vez de que yo la recogiera; podría ser sólo una cosa de chicas. “Sí, fue genial. El coche estaba caliente y el conductor no habló de mí en lo absoluto,” dice, con una sonrisa genuinamente satisfecha en su rostro. Esto es, si no el primero, entonces sin duda una de las primeras cosas sobre ella que puedo relacionar.

Con un movimiento de cabeza, me dirijo a Seth, que todavía tiene una mirada de asombro en su rostro. Después de todo, él estaba esperando un ‘rubio pequeño, rechoncho, que se ríe de todo lo que dices.’ Él describe básicamente a Leanne. Menos la parte gordita. “Este es, por mi desgracia, mi mejor amigo, Seth.”

“Lo que significa que soy el desafortunado por tenerlo como un mejor amigo, por supuesto.” Balbucea – me encanta cuando Seth está nervioso – ni siquiera me mira. Decido ignorarlo, de nuevo, y Ángel le ofrece una mano con una sonrisa, aunque él niega con un movimiento de cabeza y una sonrisa en su rostro.

“Por favor,” él se ríe, extendiendo los brazos al mismo tiempo. “Cualquier novia de Niall es una amiga mía.” Y él está de vuelta.

Él tira de ella en un abrazo y ella torpemente sólo pone las manos en sus lados durante unos segundos. De pie junto a ellos, no sé si reír o patear a Seth en la parte posterior por abrazarla.

“Wow, ni siquiera me abrazó de nuevo. Ella es un portero.” Él me dice y le da un guiño a Ángel aún abrazados, antes de retirarse frunce las cejas poco después.                

“¿Te conozco?” Él dice rápidamente, frunciendo el ceño mientras la mira. Yo frunzo el ceño, así, como Ángel tarda unos segundos antes de sacudir la cabeza. “Porque te juro que te he visto en alguna parte.”

Cierro los ojos en su última declaración, una sonrisa divertida se extiende por mi cara porque estoy bastante seguro de que sé exactamente de ‘donde él la conoce’. Mientras que ambos, en el otro lado, están confundidos por el otro.

“No creo que nos hayamos conocido antes, lo siento.” Dice Ángel, aunque cuando la miro, no puedo dejar de otra que ella está luchando contra su sonrisa también. Así que el único ajeno aquí es Seth.

“No lo sé, como que estoy tratando de recordar si me recuerdas a alguien o- Oh, espera. Oh. Oh.” Se detiene en la mitad de su primera frase, ampliando sus ojos como platos  sobre su rostro – está, probablemente recordando donde la conoció – y luego se vuelve hacia mí. “Está bien. Está bien. ¿Niall?” Sus labios forman una sonrisa mientras da unos pasos hacia mí, “¡Eres el hombre!” Él grita alegremente y toma mi cara entre sus manos, besando mis dos mejillas antes de darme otra sonrisa brillante y, a continuación, caminar lejos – saltando fuera a la casa de la fraternidad. “¡Espera a que les diga a los chicos!” Él grita antes de subir corriendo el corto tramo de escaleras y desaparecer de mi vista.

Me dirijo a Ángel, que tiene una mirada de asombro en su rostro, al igual que la expresión anterior de Seth. “Es medio italiano.” Me encojo de hombros, “Y al parecer, son muy físicos con la gente. Así que él hace eso todo el tiempo, cada vez que sucede algo bueno. Esa es su excusa. Si te estabas preguntando.”

Ella sonríe mientras me tropiezo con mis palabras y toma un par de pasos hacia mí. “Eso haré,” ella dice en voz baja y coloca un beso en mis labios esta vez, sorprendiéndome un poco. Como si nada hubiera ocurrido y que ese lunático no estaba con nosotros. “¿Podemos entrar?”

Intrepid || n.h. au || EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora