Capitulo 47

1.6K 111 15
                                    

Con toda honestidad, no pensé que ella lograría llevar mi mente fuera de la confesión en particular, aún tengo que hacerlo. Todavía tengo que hacerlo, eso es. Pero estoy realmente sorprendido cuando me siento aquí, congelado en su cama, y yo realmente puedo sentirme descongelar bajo su tacto. Ella está jugando con mi pelo y ligeramente presionándose contra mí, probablemente consciente de lo insensible que soy, pero está funcionando. Estoy empezando a sentir de nuevo.

Con cautela dejo de apoyarme en mis manos a mis codos, lentamente, de modo de que ningún movimiento repentino la haga caer encima de mí. Freya agarra mis hombros, y al principio creo que es por el apoyo, pero entonces ella usa su fuerza para empujarme en mi espalda. Abro la boca por la sorpresa, pero rápidamente sigo besándola, sintiéndome confiado como deslizo mis manos a sus caderas. Ella extiende ampliamente sus piernas para poder sentarse recta encima de mí y- sí, esto está, sin duda trabajando.

"Joder," siseo en voz baja, frunciendo el ceño al mirar hacia abajo entre nuestros cuerpos, mientras ella trata de mantenerse besándome y distrayéndome. Agarro sus caderas más apretadas y la forzó más duro sobre mí; su única reacción es alejarse y morderse el labio, ni siquiera dejando escapar un solo sonido, pero luego se sienta, sus manos en mi pecho y me hace tirar la cabeza hacia atrás mientras ella comienza a rodar sus caderas hacia atrás y adelante. Muevo las manos a su cintura, con cuidado de no rozar la cicatriz que recibió de su apendicetomía y la obligo a colocarse a mi lado, lo que la toma claramente por sorpresa.

Sus ojos se agrandan cuando me subo encima de ella y le toma un segundo para reaccionar cuando la beso, pero pronto ella está besándome con confianza de vuelta y desabrochándome la camisa. "La llevas puesta." Respira contra mis labios, sonriendo, evidentemente, pero ella pierde la expresión y el aliento cuando me agacho entre sus piernas – aunque ella sigue desabrochándome con calma la camisa que me compró. Soy consciente de que ella al menos lo intenta, a diferencia de Leanne cuando nos conectamos. Ella casi me estranguló al tratar de tirar de ella sobre mi-

En un instante, el rostro de la rubia aparece ante mis ojos y me hace separarme enteramente de Freya; me siento rápidamente, asegurándome de que ninguna parte de mi cuerpo está en contacto con el de ella, y llevo mis manos a la cara. Mi respiración es todavía difícil y poco profunda desde casi ir demasiado lejos con ella – demasiado lejos en este punto, por lo menos.

"Niall," ella suspira, pasándose la mano por el cabello como ella se sienta. "¿Qué carajo es lo que está sucediendo?"

"Sólo escúchame, ¿de acuerdo? Permíteme decir esto y entonces..." me quito mis manos de mi cara, y por un tiempo miro hacia abajo en mi regazo. Escucho a Freya suspirar de nuevo, esta vez en voz frustrada, miro a su cara pasiva y decido que no hay otra forma de decir esto que no sea simplemente escupirlo. "Yo estaba... yo estuve con alguien. Mientras estábamos separados. Yo estaba-"

"¿Y qué?" Es mi turno para ensanchar mis ojos cuando ella se encoge de hombros y casualmente me empuja hacia atrás, así que estoy acostado en la almohada, con una sonrisa en su rostro. "Yo también."

"¿Qué?" Apenas ahogo la palabra antes de que sus labios se encuentren con los míos de nuevo, pero esta vez estoy demasiado sorprendido incluso para tratar de besarla de vuelta. "Tú eras- pero tú- ¡te retiraron el apéndice!"

Se ríe cuando traigo eso, mueve los labios a mi mejilla y después a mi oído; "Antes de eso," Ella murmura contra mi lóbulo de la oreja. "Me encontré con algunos viejos amigos y accidentalmente terminé con uno de ellos en la cama. Podría haber dejado que durara más tiempo de lo que debería. Podría haber dicho algunas cosas que realmente no me importa. Podría haber llegado a estar por mí misma en una situación de mierda."

Intrepid || n.h. au || EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora