Capitulo 16

2.4K 149 3
                                    

“Tu novia ha sido secuestrada, y ¿quieres acostarte? ¿Estás bromeando? ¡¿Estás jodiéndome?!”

“Bien, bien, deja de molestarme,” gruño y golpeo la mano de Seth lejos de mí, aunque él lo deja cuando entramos en la casa. Ni siquiera tengo la energía para decirle que yo no estaba realmente serio acerca de acostarme, y vomitar, y gritar. Bueno, tal vez la parte de los vómitos fue honesta. Pero definitivamente no eso de acostarme; no creo que sea capaz de dormir de nuevo alguna vez.

Suspiro con voz temblorosa, por un minuto olvido cómo eso me ha sacudido y corro hacia el teléfono fijo para hacer lo que Seth prácticamente me había ordenado hacer. Asimismo, no tengo la energía para pelear con él y decirle que ella no es mi novia, y no es como si él me escuchara de todos modos. Y no es como que yo no quiero que piense eso.

Me doy la vuelta para mirarlo cuando registro los tres dígitos, haciendo gestos hacia el portátil, en silencio pidiéndole que apague la música un poco. Él consigue la indirecta y se apresura hacia la escalera, por la parte inferior para llegar a la portátil y regresa en frente de mí justo cuando mi llamada es respondida.

“911, ¿Cuál es su emergencia?”

“Um…” Sólo así me doy cuenta de que no tengo idea de cómo poner todo lo que ha sucedido en los últimos cinco minutos en una frase. Miro a Seth, sacudiendo la cabeza desesperadamente mientras niega con rabia. Es probable que esté pensando en que debería haber hecho la llamada enseguida. “Um, esta chica, ella sólo…” Yo tartamudeo, mientras que la mujer espera pacientemente a que yo diga en una frase mis pensamientos. “Un tipo llego a la fiesta que mis amigos y yo estamos lanzando, y se llevó a una chica con él contra su voluntad.”

Me doy cuenta de que Seth me da los pulgares para arriba y asiente con la cabeza por la esquina de mis ojos, mientras miro hacia el suelo, tratando de no tener otro ataque de pánico. Al menos mientras yo estoy en el teléfono con la policía.

“¿Por casualidad conoce por dónde pudo haberse marchado?”

“No, no tengo ni idea, sólo la llevó a un coche y luego se marchó. Estaban en la calle Wells y fue hace como unos cinco minutos.” Decir esto en voz alta es mucho más difícil que ver cómo todo sucedía. Me siento como si estuviera confirmando que todo había sucedido realmente. No fue una alucinación, ni nada. Ella realmente fue llevada por alguien que obviamente la estaba aterrorizando.

“¿Qué tipo de coche era?, ¿te acuerdas de la matricula?”

Poco a poco cierro los ojos, ya que no recuerdo prestar atención en absoluto al coche. Miro a Seth, pronunciando la palabra ‘coche’, esperando que él comprensa y sea capaz de ayudarme. Se limita a entrecerrar los ojos, y cuando él se mantiene en silencio durante varios segundos, suspiro, derrotado. “Era blanco, y yo no-“

“Un Maserati,” Seth me interrumpe, asintiendo con certeza.

“¿Un Maserati?” Levanto mis cejas y ´le asiente de nuevo.

“Estoy cien por ciento seguro.”

Así que el hijo de puta es un rico. “Fue un Maserati,” repito, esta vez seguro de mi respuesta. “Un Maserati blanco.”

“¿Y qué hay de la matricula?”

“Matricula,” repito las palabras de la mujer, lentamente, mirando de nuevo a Seth, la esperanza de que él pueda ser útil como hace unos segundos. Aunque, él simplemente cierra los ojos con fuerza y pone las manos sobre su casa – supongo que es un ‘no’ en esta ocasión. “No recuerdo la matricula.”

“Está bien, ¿me puedes hablar acerca de ese hombre?, ¿su nombre?, ¿cómo se veía?”

“Uh, no sé su nombre,” le digo, tratando desesperadamente de recordar si lo conozco desde que puedo ver cada detalle de su rostro delante de mis ojos, pero termino suspirando y centrándome en decirle a la mujer lo que sí sé. “Él tiene el pelo negro, ojos verdes y está usando una chaqueta negra y-y jeans oscuros y una camisa blanca, creo.” Yo divago, asintiendo con la cabeza porque recuerdo que la chaqueta estaba abierta y pude obtener un vistazo de lo que llevaba puesto debajo de ella. “Él es todo…” Niego con la cabeza a mí mismo cuando hago una pausa, recordando lo alto que se comparó con Ángel. “Es alrededor de 6’4 de alto, más o menos. Es probable que esté en mediados de sus veinte. Y, um… eso es casi todo lo que he notado en él.”

Intrepid || n.h. au || EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora