Capitulo 21

2.3K 146 21
                                    

Mis dedos se golpean ligeramente contra el volante, creando un ritmo inexistente mientras miro por la ventanilla del coche. He estado sentado y con sólo mirar el edificio a pocos metros de distancia por alrededor de cinco minutos y yo todavía no averiguo si debo o no salir. Quiero decir, ella conoce este coche, ella sabe que supuestamente tengo que estar aquí, ¿Por qué molestarme en salir?

Por otra parte, sería torpe si ella llega y yo comienzo a conducir. Pero, ¿Qué se supone que debo decirle si estamos de pie en diez pulgadas de nueve profunda? Además, hace más calor en el coche. Pero yo no sería incluso capaz de mirarla correctamente y entonces sería torpe si ella sólo me encuentra mirándola fijamente por el espejo retrovisor. Y si me quedo mirándola durante demasiado tiempo, entonces yo podría chocar contra algo. Dios sabe cómo pueden ser desconsiderados algunos conductores. Pero espera, ¿eso no me haría un conductor desconsiderado? No, yo no quiero-

Oh, al infierno con eso. Niego con la cabeza ligeramente, poniendo fin a la serie de pensamientos que se estaban convirtiendo más ridículos e irrelevantes por segundo, y abro la puerta del coche. No me molesto en bloquearla cuando golpeo la puerta para cerrarla, voy a estar de vuelta allí en cuestión de minutos.

Justo cuando empiezo a caminar alrededor de ella, me doy cuenta de la abertura del comedor y una figura familiar saliendo. Suspiro y me apoyo contra el capo del coche, observándola mientras comprueba si la puerta está cerrada varias veces. Se da la vuelta a los pocos segundos, cruzo los brazos incluso cuando estoy a veinte metros de distancia de ella, puedo ver la mirada nerviosa en su rostro. Aunque, esa expresión se desvanece cuando ella me ve y ella incluso sonríe mientras empieza a caminar hacia mí, mirando a sus pies todo el tiempo. Así puede ver donde ella está caminando. O porque ella sigue tratando de ocultar su sonrisa.

Me inclino hacia el coche, limpio la nieve de mis jeans y doy unos pasos hacia adelante cuando está lo suficientemente cerca, hasta que estamos de pie justo en frente del otro. Ella tiene sus labios entre los dientes mientras me mira, un poco vacilante, mientras mi expresión permanece en blanco. Luego mira hacia abajo a sus pies otra vez, pateando la nieve como un niño, el pompón de su gorrita captura mi atención por unos momentos.

Esto es por lo que debería haberla esperado en el coche. "Hola," digo finalmente, mi voz casi agrietada debido a no hablar durante bastante tiempo. Me aclaro la garganta mientras me mira, mirándome un poco aliviada de que yo hubiera dicho algo primero.

"Hola." Así, hemos estado de pie delante del otro por un minuto entero y todo lo que hemos conseguido es decir hola. Eso es lo suficientemente bueno, supongo.

"¿Deberíamos?" Pregunto, casi tartamudeando como señalo detrás de mí en el coche de Seth. Ella asiente y mira a la tierra de nuevo mientras camina hacia el coche; así que esto no va a funcionar si los dos seguimos actuando como si no supiéramos hablar inglés.

Había abierto la puerta del lado del pasajero antes de salir del coche, así que estamos dentro al mismo tiempo. "¿Hay algún lugar... al que quieras ir?" Pregunto lentamente, con cuidado de no estropear ninguna de las palabras. Si yo estoy haciendo todo esto de hablar, yo también podría hacerlo bien.

"Uh, sí." Ella dice sentada cuando arranco el motor. "¿Sabes dónde está Pearson High?"

Frunzo el ceño. "¿La escuela secundaria?"

"Sí."

"No," niego con la cabeza, frunciendo las cejas aún más; ¿Por qué iba a querer ir a una escuela secundaria a las diez y media de la noche?

"¿Podrías darme tu teléfono, entonces?" Ella pregunta, su tono tímido de nuevo. "Ya sabes, ¿así podría escribir la dirección?"

"Sí, pero..." Parpadeo un par de veces mientras tiro de mi teléfono, decidiendo no saber lo que vamos a estar haciendo allí. Probablemente me meteré en un accidente de coche si sé lo que está pasando en su cabeza.

Intrepid || n.h. au || EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora