Capitulo 18

2.1K 136 20
                                    

“Voy a hacer una sugerencia.” Lo más probable es que termine lamentándolo, agrego en mi cabeza mientras caminamos hacia el coche de Seth. Él sólo debería regalármelo, lo juro, lo uso más que él. “¿Qué tal si conduces esta vez?”

“¿Yo?” dice Ángel, en un tono plano y con los ojos un poco abiertos mientras suelta la mano y se ralentiza. En estado de shock, supongo. “¿Quieres… que yo conduzca?”

Dios, ella es tan linda cuando ella se ve emocionada y aterrorizada al mismo tiempo. “Claro, estaré a tu lado para asegurarme de que no choques el coche.” Le digo con una sonrisa brillante. “Si quieres, por supuesto.”

“Um…” ella trata de sonreír cuando toma las llaves del coche que cuelgan en mi dedo índice. “Está bien. Wow, esta noche se pone cada vez mejor.”

Me río con ella, siguiéndola hasta el coche. Ella tiene razón, la noche ha estado yendo muy bien hasta ahora; el concierto en el que estábamos era sorprendentemente bueno, esos chicos saben realmente lo que están haciendo. La única desventaja era que no había aperitivos, pero al menos la cerveza era buena. Y nadie preguntó por la edad de nadie. Yo podría considerar pedirle a Leanne que me consiga entradas para el próximo concierto también.

“Así que,” empiezo cuando entro en el lado del pasajero, con una sonrisa ante la nerviosa cara de Ángel. “¿Qué te pareció el concierto?”

“Oh, estaban bien.” Ella dice, su tono un poco más alto mientras empuja la llave en el contacto y salta cuando escucha el arranque del motor. “Muy bueno. Compraré su CD, si tienen uno.”

Me río ligeramente de nuevo, poniendo mi mano en el volante para ayudarla a expulsarnos de la playa de estacionamiento. Ella me dijo que sabía cómo controlar un coche; ella nunca había intentado antes, así que por eso no estoy tan preocupado. “Sí, yo también. El baterista tiene una loca habilidad.”

“Mmm,” Ella tararea, sus ojos saltando de la carretera por delante para la medición de la velocidad, asegurándose de que no ha cruzado el limite. Puede que sea cruel, pero realmente creo que se ve adorable cuando está bajo tanta presión. Y no creo que hubiera un tiempo en el que habría utilizado la palabra ‘adorable’ para describirla, antes de esto.

“¿Qué canción te gustó más?” Pregunto, tratando de distraerla un poco. Lo suficiente para que ella no esté tan nerviosa, pero no lo suficiente como para que se estrelle contra un árbol o algo así.

“Me gustó Never Be.” Dice rápidamente, su voz todavía un tono más alto de lo normal y no puedo evitar reír esta vez. “Y Wherever You Are. Rejects también fue muy buena, puedo relacionarme con ella. Everything I Didn’t Say también.”

“Esa es buena” Asiento con la cabeza, dándome cuenta de que ella está menos tensa ahora. Tengo éxito. “A mí me gust-“

“Espera, déjame adivinar.” Ángel me interrumpe y cuando vuelvo la cabeza, ella tiene esa sonrisa descarada y tonta en la cara. Tanto para ponerme nervioso. “Te gustó Lost Boy y 18.”

“¿Por qué pien-“

“Oh, por favor.” Ella se ríe, recostándose en su asiento, completamente relajada ahora. “Esas dos son básicamente canciones sobre tu vida.”

“¡Hey!” Frunzo el ceño, divertido por esa declaración cuando ella se ríe de mi reacción. “No es así. Soy mayor de 10 años, por ejemplo.”

She’s just, a little bit older,” ella canta en voz baja y me toma un segundo para darme cuenta de que es una línea de 18. But, I want to get to know her. But she said, it’s already over.” Entonces ella entra en una pequeña sesión de tambores y agarro el volante a menos de tres segundos después de que ella lo suelta. A pesar de que me estoy riendo mientras la miro, tengo que admitir, que la línea realmente habla sobre mí.

Intrepid || n.h. au || EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora